Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

ZUK Tattoo Piercing se consolida en Lleida y estrena web

05/05/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con solo dos años de actividad, ZUK se ha convertido en un estudio de referencia en Lleida. Contamos con clientes no solo en Lleida, sinó también en Aragón, Barcelona, Madrid... Somos profesionales del tatuaje y trabajamos todos los estilos: Realismo, retratos, Old School, New School, japonés, lettering, maorí... También mejoramos tatuajes viejos o realizamos covers.

Damos tanta importancia a la calidad artística como a las condiciones sanitarias. Escuchamos tu idea, hacemos un diseño único para ti y realizamos el tatuaje con materiales de alta calidad. Usamos material de un solo uso y material esterilizado con autoclave. Cumplimos con toda la normativa sanitaria vigente. Todo nuestro personal cuenta con el título higiénico-sanitario actualizado y homologado.

Y para estar en consonancia con estos estándares de calidad, hemos decidido actualizar nuestra página web www.tattoolleida.com. Hemos optado por un diseño más claro y una estética más actualizada. Con una interfaz adaptable a dispositivos móviles y con galerías de tatuajes de Yarda, Xavi y María. La nueva web de ZUK Tattoo Piercing es una herramienta que te ayudará a escoger la mejor opción para tatuaje y piercing en Lleida.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.