Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Zinedine Zidane y sus Estrellas Ganan en Old Trafford

02/06/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los goles de Fernando Morientes y Rubén de la Red dieron hoy la victoria por 1-2 a los veteranos del Real Madrid sobre los del Manchester United en el amistoso jugado en el estadio Old Trafford ante unos 60.000 espectadores.

image

Fernando Morientes adelantó a los madridistas , liderados por el francés Zinedine Zidane, en el minuto 39, pero el holandés Ruud Van Nistelrooy , que también es exjugador del Real Madrid y jugó un tiempo con cada equipo, empató para el United en el 68.

El gol de triunfo madridista lo marcó Rubén de la Red a cinco minutos del final y justo después de que Dwight Yorke enviara el balón al larguero.

Los ingresos por taquilla , estimados en unas 800.000 libras esterlinas (alrededor de 935.000 euros), de este partido se destinarán al Programa de Jóvenes , una de las actividades de la Fundación del Manchester que ayuda a muchachos necesitados.

El Real Madrid devolvió hoy la visita que hace un año hizo el equipo inglés al Santiago Bernabéu. El 3 de junio de 2012 el Real Madrid también ganó al United, por 3-2.

El United formó con Van der Sar (van der Gouw, m. 70); Berg (Martin, m. 9), Stam, Johnsen, Irwin; Blackmore (van Nistelrooy, m. 46), Fortune, Scholes, Sharpe (Thornley, m. 51, Blomqvist, m. 87); Yorke, Cole.

El Real Madrid estuvo representado por Koke Contreras (Carlos Sánchez, m. 62); Míchel Salgado (Pavón, m. 69), Iván Helguera, Pavón (McManaman, m. 46), Amavisca; Figo (Martín Vázquez, m. 78), Hierro, Makelele (Fernando Sanz, m. 62), Zidane; Morientes, van Nistelrooy (De la Red, m. 46).

El 9 de junio, ante la Juventus

Los veteranos del Real Madrid tienen otra cita el próximo domingo 9 de junio en el estadio Santiago Bernabéu ante los veteranos de la Juventus de Turín en el 'Corazón Classic Match' , un encuentro que servirá para recaudar fondos para la campaña 'Solidaridad con la Infancia' de Cruz Roja española.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
5789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.