Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

Zelensky alega un posible ataque con un químico en Mariupol y el Pentágono intenta confirmarlo

12
- +
12/04/2022 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal general de Ucrania dice que se están investigando 5.800 casos de posibles crímenes de guerra cometidos por Rusia

Zelensky alega un posible ataque químico en Mariupol y el Pentágono trata de confirmarlo.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que el país se está preparando para una gran ofensiva rusa en el este del territorio donde Rusia está aumentando su presencia.

India no muestra signos de endurecer su postura contra Rusia después de reunirse con Joe Biden. El canciller austriaco de , Karl Nehammer, dijo que su reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, fue "directa, abierta y dura".

"Ucrania ha identificado a más de 500 sospechosos en la investigación en curso, incluidos políticos rusos, personal militar y personal de propaganda”

El ministro de Justicia de Ucrania dijo que 5.800 casos de posibles crímenes de guerra rusos se están investigando cada día.

Venediktova dice que “Ucrania ha identificado a más de 500 sospechosos en la investigación en curso, incluidos políticos rusos, personal militar y personal de propaganda” que querían esta guerra, quién comenzó esta guerra y quién continúa esta guerra. “

,

Su comentario es impactante. Las atrocidades en Ucrania, que se cree que están a manos de las fuerzas rusas, han intensificado los pedidos de acusaciones de crímenes de guerra contra el presidente ruso, Vladimir Putin. 87.Rusia ha negado cualquier participación en el incidente, afirmando, sin pruebas, que las atrocidades en Bucha fueron parte de una "campaña mediática planificada".

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.