Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dos zarpazos de Raúl García complican las opciones europeas del Valencia

0
- +
01/07/2020 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria clave para el Athletic y sus opciones de estar en la próxima edición de la Europa League. Además, al llevarse los tres puntos de Mestalla supera al Valencia en la clasificación en un partido en el que los chés no supieron responder a los goles que encajaron.

Intensidad pura en honor a la importancia del encuentro en los primeros minutos del partido. Llegaron ocasiones de Raúl García por parte de los bilbaínas y de Rodrigo y Guedes para los chés, que se toparon con un gran Unai Simón todo el encuentro.

Tardó poco en legar el primer gol, en una jugada creada por los tres jugadores más ofensivos del equipo. Tras un error de Kondogbia a quien le robó el balón Muniain, abre a la derecha para Iñaki Williams que pone un centro fortísimo para que remate Raúl García en el que fue su primer gol de la tarde-noche.

El gol supuso un duro golpe anímico para los de Voro, que hoy volvía a coger las riendas del primer equipo tras la destitución de Celades. El Valencia seguía cometiendo errores que pudieron haberles costado algún gol más, perdiendo la intensidad con la que empezaron, mientras los jugadores del Athletic eran puñales por las bandas.

Sin embargo, la pausa de hidratación les vino muy bien a los locales y en la recta final de la primera parte dejaron buenas sensaciones. Sobre todo, con una ocasión clarísima de Maxi Gómez cuyo remate se marchó fuera y otro balón que estuvo a punto de rematar Ferrán.

Tras el descanso, otro error de los valencianistas les volvió a costar un gol. Después de una pérdida de balón de Jaume Costa el balón le llega a Raúl García que de nuevo bate a Cillessen, esta vez con un tremendo zurdazo teledirigido a la escuadra.

Una vez más, los murciélagos volvieron a sufrir para reponerse en lo anímico, frustrando su juego. Poco se vio de Dani Parejo, que desde la vuelta de la competición tras el parón no se ha acercado a su nivel. Algo parecido ocurre con Maxi, que estuvo contra el Athletic especialmente fallón en su mejor cualidad: el remate de cabeza.

La entrada de Cheryshev dio más vida a los ataques de los locales pero no fueron suficiente para acercar al Valencia en el marcador, que se marchó sin conseguir puntuar en casa por primera vez desde el 28 de abril de 2019.

https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_info&match=46622&season=2020&show_links=1&style=20minutos

https://es.besoccer.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=46622&season=2020&tabs=1&style=20minutos


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.