Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Yummy´s Vegan Weekend Fishes: llega el primer fin de semana vegano a Aruba

06/12/2019 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 6, 7 y 8 de diciembre, la Isla Feliz presenciará su primer Fin de Semana Vegano; tres días en los que se demostrará que este tipo de comida, además de ser saludable y sostenible ¡Es deliciosa!

El próximo 6, 7 y 8 de diciembre, la Isla Feliz presenciará su primer Fin de Semana Vegano; tres días en los que se demostrará que este tipo de comida, además de ser saludable y sostenible ¡Es deliciosa!.

 

Los restaurantes del Jardín Arawak, servirán un menú de cena vegana en 3 platos por $34 por persona y ofrecerán especiales de vino y cócteles.

 

El chef de Dragonfly ofrecerá de aperitivo sopa de champiñones shiitake clara y un rollo vegetariano en papel de soja. como plato principal, se podrá elegir entre un plato de verduras tailandés y un rollo de jardín en papel de arroz. Por supuesto, la cena está coronada con un postre de bayas silvestres, vainilla o helado de chocolate.

 

Por su parte, Fishes & More ha estado sirviendo un menú vegano durante bastante tiempo y muchos veganos ya han disfrutado de las sabrosas creaciones del chef Bruno. Para Yummy’s Vegan Weekend Fishes & More, ofrecerá un menú de 3 platos con opciones de calamares veganos y sopa de fideos con hierba de limón y coco como opciones de aperitivo. Para platos principales, se podrá elegir entre la piccata de garbanzos rellenos de portobello y su famosa torre de tofu tropical. Deje un poco de espacio para el postre: brownie à la mode de mantequilla de maní.

Vegan Week

 

¡Las tapas veganas son increíbles! Salt & Pepper incluye dos tapas en su menú vegano durante el Vegan Weekend. La primera tapa de aperitivo es un tofu crujiente de teriyaki con aguacate, semillas de sésamo, cebolletas y espuma de naranja Campari. La segunda opción de aperitivo será, un Taco Al Pastor que viene con mayonesa de sriracha. Para platos principales, se podrá elegir la envoltura vegana, que viene con champiñones portobello, aguacate fresco, hummus de pimiento asado, fresas, lechuga romana con una sabrosa salsa de cúrcuma y jengibre. o podrá elegir, el escalope de pollo, arroz con cilantro y espinacas, sarza criolla, papa al horno, servido con salsa de ocopa. Una ganache negra vegana será el postre.

 

¿Alguna vez probaste un filete vegano? Bueno, este será el menú en Tango Argentine Grill: berenjenas como aperitivo, un filete mignon vegano con puré de papas y verduras como plato principal y un pincho de frutas para el postre.

 

En Sopranos, así como en todos los restaurantes de Yummy Aruba en Arawak Garden, puedes disfrutar de un cóctel vegano ese fin de semana: el Momo Special. Este delicioso cóctel con un puñado de menta fresca lo convierte en una bebida perfecta para el clima cálido de Aruba y está hecho de vodka, jugo de limón, jarabe simple, menta fresca, refresco y cubierto con aceite esencial de orégano. El precio de este cóctel será de $ 7. Todos los lugares también servirán vinos veganos certificados.

Aruba

 

Asegúrate de hacer tu reserva con anticipación para asegurar tu mesa, la forma más fácil de hacerlo es visitar yummyaruba.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (252 noticias)
Visitas:
5453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.