Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partyahorro escriba una noticia?

¿Por qué la XIAOMI QICYCLE sigue siendo una de las mejores e-bikes?

5
- +
13/12/2019 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por muchas razones, la XIAOMI QICYCE sigue siendo una de las mejores bicis eléctricas. Te las contamos en esta sencilla infografía

La XIAOMI QICYCLE, a pesar de haberllegado a nuestro mercado en el año 2016, sigue siendo una de las mejores bicis eléctricas y toda una referencia.

En primer lugar, la ebike de Xiaomi dispone de un motor de 250W que alcanza los 25km/h. En este aspecto, casi todas las ebikes pensadas para ciudad se mueven en cifras parecidas.

No obstante, la ebike de la marca china viene con una batería fabricada por Panasonic que le otorga una autonomía de casi 45kms. Más que suficiente para nuestros desplazamientos por ciudad. Además, , se carga en apenas 3 horas y va dentro del cuadro, como un cartucho. Se extrae facilmente para cargarla. 

Pero, a nuestro juicio, algo que hace diferente a la Xiaomi y que, aún no ha sido superado por ninguna otra bicicleta eléctrica, es su sistema de plegado. En lugar de plegarse por la mitad del cuadro, como la mayoría de modelos, la Qicycle tiene un sistema de plegado oscilante. Es de una sencillez y una rapidez más que notables y, por otro lado, no le resta ni un ápice de solidez al cuadro.

Más sobre

Además, es muy ligera. Sólo pesa 14kg por lo que podemos transportarla facilmente y sin mucho esfuerzo.

La ebike de Xiaomi dispone también de una completa pantalla LCD donde podemos ver toda la información de la bici, incluida la batería restante. Eso, junto con la aplicación móvil de Xiaomi, hace que tengamos un control completo de todos los parámetros de la bici.

En definitiva, tanto por su autonomía, como por el sistema de plegado, y también su ligereza, la Xiaomi Qicycle continúa siendo toda una referencia en el sector de las bicicletas eléctricas, a pesar de llevar ya desde el 2016 en nuestro mercado.

En esta breve inforgrafía se pueden ver mejor cuáles son los puntos fuertes de la Qicycle.


Sobre esta noticia

Autor:
Partyahorro (19 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.