Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

WhatsApp gratis para todos los clientes prepago de Telcel en México

28/08/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Telcel anuncia una nueva promoción con WhatsApp gratis para todos sus usuarios prepago en México, Conoce los detalles, montos y periodos de validez.

Telcel, la principal operadora móvil de México, dueña de más del 70% de la base de usuarios en el país, acaba de anotarse un anuncio relativamente sorprendente, al habilitar el servicio de WhatsApp gratis para todos sus usuarios bajo la modalidad de prepago en el sistema Amigo. Una promoción grata que no es ajena a la compañía y su competencia pero que vale la pena analizar. Como bien recordamos Telefónica tiene rato aplicando este tipo de promociones a través de su operadora Movistar, además de que WhatsApp forma parte habitual de los paquetes de internet móvil en prepago de la compañía. Pero ahora, el beneficio de WhatsApp gratis quedará habilitado por 60 días para cualquier usuario prepago Amigo que realice una simple recarga de saldo por $200 pesos.

El anuncio se realizó mediante un sencillo comunicado de prensa, en donde detallaron los pormenores de esta nueva promoción, que representa una evolución interesante en el historial de la operadora, que aparentemente va abriendo sus políticas de conexión a favor de sus usuarios, un movimiento necesario tras la implementación de distintas regulaciones por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) al decretar a la operadora como un agente económico preponderante en el país.

image

La promoción de WhatsApp gratis para todos los usuarios prepago de Telcel aplicará en todas las variables que maneja esta empresa, ya sea Amigo Óptimo, Amigo TU (Tarifa Única) o Amigo Por Segundo. Al realizar una recarga por $100 o $150 pesos los usuarios Telcel tendrán derecho a utilizar el popular servicio de mensajería instantánea por 30 días, mientras que si la recarga es por $200 pesos el beneficio tendrá una duración de dos meses.

Cabe señalar que el beneficio de tener WhatsApp gratis para los usuarios de prepago de Telcel tiene sus limitantes, ya que se trata de una promoción temporal que perderá su vigencia el 31 de diciembre del presente año.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.