Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. CN Terrassa, sigue e la Euroliga, el CN Barcelona, pendiente del Oradea

14/09/2019 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CN Terrassa se impuso a los serbios del Sabac 12-5 y el CN Barcelona perdio ante el Brescia 6-12. En Len Euro Cup, Mediterrani 11 Mataro 9

Los clubes españoles de waterpolo han tenido unos resultados dispares en la segunda jornada de la la calificacion de la Euroliga. Asi, en la piscina de la zona olímpica el CN Terrassa ha vencido sin problemas al Sabac UK de Serbia por  12-5 con parciales de 4-1, 1-0, 3-1 y 4-3.

No ha tenido la misma suerte el CN Barcelona vista que juega en tierras rumanas y se ha enfrentado hoy al Brescia italiano con el que ha perdido por 12-6, repartidos en 3-0, 4-1, 2-2 y 3-3.

Mientras el CN Terrassa tiene el pase a la siguiente ronda asegurado, el CN Barcelona dependerá del resultado que mañana consiga ante el Oradea rumano.

Simultaneamente se disputa en Split (Croacia) la fase de clasificacion de la Len Euro Cup que ha enfrentado esta tarde a dos equipos españoles el CE Mediterrani que ha vencido por 11-9 al CN Mataro Quadis.Con parciales de 3-2, 4-0, 2-3 y 2-4. Mañana el Mediterrani con una victoria ante el Mornar Brodospas se clasifica para el siguiente round y el Mataró debe ganar ante el AZSC Antwerp.

Inicios de temporada con buenos guarismos para el waterpolo español de clubes, aunque algunos como CNB y Mataró deberan jugar agonisticamente mañana para clasificarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
2408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.