Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Liga Nacional At Barceloneta y Mataro, ganadores por decisión federativa

4
- +
01/05/2020 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del CN Sabadell Claudio Marti, no acepta la decisión y no descarta emprender acciones legales contra la Federacion

Claudi Marti, presidente del CN Sabadell ha mostrado su desacuerdo con la decisión tomada de forma mayoritaria por la RFEN y los representantes de los clubes participantes en las ligas Premaat, la división de honor del waterpolo español.

La mayoría está de acuerdo en suspender el resto del calendario liguero y dar por válidas las clasificaciones de la última jornada disputada, la décimotercera. El CN Sabadell femenino ocupa la tercera plaza de la clasifiacacion con treinta puntos, por detrás del Mataró 36 y Mediterrani 33. Por lo tanto la división de Waterpolo que preside Angel Moliner ha dado por buena y definitiva esta clasificación, con el consenso de la mayoría de clubes que participaron telemáticamente en la reunión.

En categoría masculina el AT Barceloneta con 38 puntos se proclama vencedor, y el CN Sabadell ocupa la cuarta posición por detrás de CN Barcelona y CN Terrassa. Los chicos de Colet suman treinta puntos.

 

La decisión de la Comisión de Waterpolo la deberá refrendar la Comision Delegada de la RFEN en la que no figura ningún representante de la Federacion Catalana, como organismo federativo y a nivel de clubes no tiene representación el CN Sabadell. Si en cambio el CN Terrassa.

 

Claudi Martí, entiende que el titulo liguero, según marca el reglamento, se decide en los Play Off, y no acepta la decisión federativa respaldada por la mayoría de los clubes de Waterpolo. Tanto es asi que ha indicado que “estudiaremos todos los escenarios y no descartamos que en los próximos días decidamos emprender acciones legales contra la Real Federacion Española de Natación”

 

Habrá que esperar los acontecimientos, pero, como ha ocurrido en otros deportes, es complicado decidir, y dejar desierto el titulo, tampoco parece la solución mas adecueda.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.