Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Campeonato de Europa. La excelencia española, los hombres tambien a la final

0
- +
24/01/2020 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España vencio a Croacia 9-8 y jugará la final contra Hungria

:La selección masculina que entrena David Martin ha consegudo doblegar a Croacia por 9-8, y disputará la final del Campeonato de Europa el próximo domingo frenta Hungria. Los anfitriones contarán con sus incondicionales en el Donau Arena, pero lo mismo tenían las chicas y sucumbieron ante España. depeonde como se plantee el partido y el convencimiento del equipo español de que es posible vencer a los magyares en su casa. La gran arma española está en la puerta con Dani Lopez Pinedo, uno de los mejores cancerberos del mundo, pero también en las lineas de ataque, muy consolidades.

Las dos formaciones de España, masculino y femenina han superado las semifinales y lucharan por el oro, las chicas el sabado y los chicos el domingo, simplemente esto, denota el progreso cnjunto de uestro waterpolo en la esfera continental, y a mi, no me sirve el argumento de que los grandes se halla preparando os JJOO, y que Budapest y su europeo es solo un eslabón. El nivel es el que se patentiza en la piscina, yhasta ahoro España va a por todas.

Ficha Técnica

9.- España: Daniel López Pinedo; Alberto Munárriz (3), Álvaro Granados (2), Bernat Sanahuja, Miguel De Toro (1), Marc Larumbe, Adrià Delgado (1), Francisco Fernández, Roger Tahull (1), Felipe Perrone (1), Blai Mallarach y Alejandro Bustos.

8.- Croacia: Marko Bijac; Marko Macan (1), Loren Fatovic, Luka Loncar (1), Maro Jokovic (1), Luka Bukic (2), Ante Vukicevic (1), Andro Buslje (1), Lovre Milos (1), Josip Vrlic, Hrvoje Benic y Javier García.

Más sobre

Goles: 0-1, m. 4: Macan; 1-1, m. 9: Granados; 1-2, m. 11: Buslje; 2-2, m. 12: De Toro; 3-2, m. 14: Munárriz; 3-3, m. 14: Bukic; 4-3, m. 16: Delgado; 4-4, m. 16: Loncar; 5-4, m. 19: Munárriz; 5-5, m. 22: Milos; 6-5, m. 22: Perrone; 6-6, m. 23: Bukic; 7-6, m. 25: Granados; 7-7, m. 27: Jokovic; 8-7, m. 27: Tahull; 9-7, m. 32: Munárriz; 9-8, m. 32: Vukicevic.

 

Dani Pinedo, en la zona mixta reflejó su filosofia de juego" .Nosotros preparamos los partidos al cien por cien, David es un maniático en esto por eso podemos competir cotra estos colosos del waterpolo. Estar en tres finales en los últimos años lo dice todo. O jugamos en equipo o no tenemos ningún tipo de opción. Somos el mejor equipo del mundo en llevar al rival al límite, si no es imposible que les ganemos”.

Y otro puntal del equipo Felipe Perrone se expresó en el sentido de que se vacían todos, al margen de que el rival tenga mas nivel técnico. "La clave de este equipo es más el alma que el talento. Hemos tenido épocas duras de caer en cuartos y llegar aquí justifica todo lo que hemos trabajado. Este equipo se lo merece. Tenemos nuestro estilo y nuestra manera de trabajar. Nuestra fuerza es el trabajo. Que volvamos a tener esta oportunidad”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1509 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.