Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. Campeonato de Europa. Las españolas "entrenan" con Israel 18-2

0
- +
15/01/2020 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido sin nterés, para que las españolas que juegan menos tuvieran mas minutos. Israel es un equipo muy discreto, pero ha servido para ensayar ugadas

España encarrila otra victoria ahora a costa de israel, pensando en los encuentros de mayor enjundia que tendrán viernes y domingo, en especial el que medirá a las españolas con las holandesas. Aqui estará gran parte de la clave de nuestra actuación en Budapest.

Hasta ahora, solo Italia se suponia que iba a ser un rival de cierto nivel. No costó doblegarle. Hoy se acabó la fiesta ahora a fijarse mucho en los encuentros de las rivales que nos quedan. Nobleza obliga dice el refrán, y ser subcampeonas de Europa también.

Ficha técnica18 - España Mª Elena Sánchez; Marta Bach, Anna Espar, Beatriz Ortiz (5), Roser Tarragó, Irene González (2), Clara Espar (4), Pilar Peña, Judith Forca (4), Paula Crespí (2, 1p) y Paula Leitón (1). 2 Israel Peres (Geva); Sasover, Farkash, Bogachenko (2), Noy, Futorian, Strugo, Ben David, Tal, Mone, Hochberg, Regev. Parciales 3-0, 4-1, 7-1 y 4-0. Árbitras Varkonyi (HUN) y Dreval (RUS).

Más sobre

Miki Oca en la zona mixta  hizo su análisis del encuentro.

“Un partido con poca historia. Hemos aprovechado para dar minutos a las jugadoras que por cualquier circunstancia participaron menos el otro día ante Italia (porque se cargaron rápido de expulsiones u otro motivo). Desde el principio hemos conseguido irnos en el marcador, ellas no han podido generar peligro prácticamente”,

Vamos a ver todo el equipo el Italia-Holanda a la piscina, el otro partido importante del grupo. El viernes toca Alemania, pero bueno, afrontamos el encuentro ya un poco preparando la cita ante Holanda, el último del grupo y un duelo importante sin duda (16:00, domingo), ha añadido el seleccionador.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1500 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.