Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo . At Barceloneta pierde el liderato de grupo A

19/12/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poderoso Pro Recco le batió 11-15

La fase de grupos de la Champions League europea disputaba hoy quien lideraba el grupo A. Empatados Pro Recco y At. Barceloneta, y el campo para dirimir el mayorazgo la piscina Sant Sebastiá que presentó su aspecto de gala.

Dos equipos potentes, si, pero el partido ha demostrado que los italianos siguien siendo los emperadores del waterpolo continental y mundial, y eso que los de Chus Martín no se han arredado ante el empuje transalpino.

11-15 es un marcador expresivo, pero que no refleja la presión ejercida por los marineros para intentar contrerrestar el potencial del Recco,

Con una primera parte en que con parciales de 2-5, 2-5, el conjunto italiano consideraba el partido ganado, el At Barceloneta saco su fuerza y dominó perfectamente el tercer cuarto 6-1. El electrónico dejaba el desenlace del encuentro para los último ocho minutos, y aqui ambos jugaron sus bazas, pero el Pro Recco, con un parcial de 1-4 resolvió a su favor el partido, y el liderato del grupo A.

Más sobre

Una noche que no se olvidará en el waterpolo europeo, la noche del 19 de Diciembre, donde dos grandes de este deporte escribieron una gesta.

FICHA TÉCNICA

Atlétic Barceloneta, 11 : López Pinedo, Famera (-), Munárriz (3, 1p), Vrlic (1), Larumbe (1), Fernández (3), Perrone (2) -equipo inicial-, Granados (1), Tahull (-), Mallarach (-), Alejandro Bustos (-) y Prieto (-).

Pro Recco, 15 : Tempesti, Di Fulvio (3), Velotto (-), Aicardi (2), Echenique (1), Filipovic (1p), Ivovic (2) -equipo inicial-, Mandic (2), Bukic (-), Molina (-), Renzuto (-) y Kayes (4).

Parciales: 2-5, 2-5, 6-1 y 1-4.

Árbitros: Andrei Franulovic (Croacia) y Michalis Birakis (Grecia).


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
6092
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.