Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo CN At Barceloneta gana Copa del Rey y el Sabadell, la de la Reina

3
- +
01/03/2020 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro marinero se anotó la decimosexta copa, octava consecuitiva. El Astralpool Sabadell tambien la decimosexta victoria en la competicion femenna

El At Barceloneta se ha impuesto al CN Terrassa por 12 a 6 y ha conquistado su decimosexta Copa del Rey, demosrando que no hay equipo capaz de vencerlo en el panorama español. Esta es su octava victoria consecuitiva, en un partido muy bien trenzado pese a no tener entre sus filas a Roger Tahull, en la jornada de hoy y contar bajo los palos con Linares, en vez de su titular habitual Lopez Pinedo.El cuaro marinero ha resuelto el partido en los dos primeros cuartos y los dos restantes han sido de "acompañamiento" de su victoria ante la imposibilidad de un Terrassa que ha jugado bién, de llegar a su altura.

Ficha Tecnica

12 - Barceloneta (8+4): López Pinedo (ps), Famera (-), Granados (-), Munarriz (-), Bodegas (2), Larumbe (-), Aleksic (2), Fernández (-), De Toro (2), Perrone (3, 1p), Mallarach (2), Bustos (1) y Linares (p).

6. Terrassa (3+3): Aguilar (p), Sanahuja (2), Mora (-), Alarcón (1), Aguilar (-), Prieto (-), Barroso (1), Pericas (-), Alegre (-), Gutiérrez (1), Rodríguez (1), Chico (-) y Segura (ps).

Árbitros: Álex Ortega y Marta Cabanas.

Eliminados: Milan Aleksic (min.28).

Parciales: 6-3, 2-0, 3-2, 1-1.

Por su parte el CN Sabadell se ha anotado la decimosexta Copa de la Reina, decimosegunda de las ultimas trece ediciones, al vencer a los penalties al CN

Terrassa por 8-9, despues de empatar a cinco en el tiempo reglamentrio. El Cuadro del Sabadell, que jugaba en su piscina de Can Llong ha vencido a una formacion el Terrassa en la que figuran varias de sus jugadoras de la anterior temporada que, en bloque, firmaron para el equipo rival, con lo que la victoria de hoy tenia tambien tintes reivindicativos. Un partido de los que hacen afición que ha sido resuelto en el lanzamiento de penalties.

5 - CN Terrassa (4+1): Domene, Peña, Panicello, Ortiz (2), Cantero (1), Cardona, Rodríguez, Montoya, Cuenca, Samper, Domènech, Leitón (2) y Tamayo.

5 - CN Sabadell (4+1): Ester, Ortiz (2), Rión, Ariño, Morell, Pérez, Cordobés (1), García (1), Forca, Prados, Tankeeva, Barzón (1) y Farré. Eliminada, Cordobés

Árbitros: Francesc Xavier Buch y Carla Martín.

Parciales: 1-2, 3-2, 1-1, 0-0.

Penaltis: 3-4

Por primera vez las Copas del Rey y de la Reina, patrocinadas por Premaat, se han jugado en simultaneo en la misma piscina, y la experiencia ha sido altamente satisfactoria, con lo que se repetirá en un futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1515 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.