Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Vuelven Las Campos

08/12/2017 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Campos vuelve a Telecinco por Navidad para subir las audiencias de la famosa cadena

 

Las Campos estarán este mes de diciembre de vuelta en la parrilla de Telecinco porque no hay nada mejor para aumentar la audiencia que ver las intimidades de la saga más famosa de nuestra televisión patria. Por un lado tenemos a la matriarca, una señora que supo ganarse las audiencias multitudinarias con un acento malagueño que no la deja y que supo, también encontrarles trabajo a sus hijas, la muy famosa Terelu y la menos famosa Carmen Borrego.

Hay que reconocer que Las Campos es un reality que engancha. Ves a una periodista en decadencia rodeada por dos hijas añosas que hablan de sexo como las marujas del barrio hablan de lo mucho que cuesta llegar a fin de mes. Pero, más que lo que dicen, gusta lo que ves: unas vidas de lujo al alcance de una minoría en este país nuestro.

Más sobre

La nueva entrega de Las Campos viene con más lujos que las anteriores entregas. Veremos a María Teresa y a sus dos retoñas en Nueva York y en Miami de compras, desayunando con diamantes, en maravillosos hoteles que no les hacen añorar la lujosa casa de la matriarca. Soñar es gratis. Miren los programas de Las Campos y dense cuenta que los sueños no son sueños sino realidades para las celebritys.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
5612
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.