Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

La vuelta al mundo a través de tratamientos de belleza

30/08/2021 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a la pandemia del COVID-19 tenemos muchísimas restricciones a la hora de viajar. Es necesario presentar diversas pruebas negativas para poder volar hacia otros destinos. Es por esto que para los que hemos decidido quedarnos y posponer nuestras vacaciones para el año que viene podemos empaparnos de distintas culturas sin tener que movernos del sofá. En este artículo veremos rituales de belleza de diferentes zonas del mundo como Hawái o el Lejano Oriente.

Hawái

Empezamos el viaje por sus maravillosas playas paradisíacas. Inspirado en el ritmo de las olas del mar, el masaje Lomi Lomi estimula las zonas linfáticas y deja fluir libremente las energías bloqueadas. Tras la sesión enfocada en movimientos suaves y circulares, se acabará con una sensación de paz y bienestar que envuelve cuerpo y mente.

California

En este segundo destino tenemos para elegir desde una manicura hasta una depilación. Por ejemplo, la famosa manicura francesa, un icónico look de los noventa, o la depilación hollywoodense, que consiste en la depilación integral de la ingle. Aprovechando el viaje al continente americano, nos desplazamos al sur para mimar nuestro cabello con el alisado de queratina brasileño, capaz de dar suavidad, brillo y resistencia a la humedad en tan solo una o dos horas, dependiendo del largo del pelo. Y para terminar, revitalizaremos el cuerpo y generaremos energía positiva mediante un masaje con piedras calientes y suaves, un antiguo ritual practicado por los aztecas y chamanes de las tribus nativas de las praderas de Arizona, que libera la tensión acumulada y mejora la circulación.

image

Escandinavia

Saltamos el océano para aterrizar al norte de Europa y dejarnos cuidar con un masaje sueco, ideal para las contracturas y tensiones musculares, que debido a los enérgicos movimientos acompañados de aplicaciones de aceites fríos, ayudan, a su vez, a tonificar la piel. Este masaje también está especialmente indicado para desinflar piernas y tobillos, un problema habitual en verano. Ahora, del lejano norte llega la sauna finlandesa, elegida para eliminar toxinas y depurar el organismo, olvidándonos del estrés de una larga jornada; y, además, mejorar el sistema inmunológico y estimular la producción de endorfinas.

Turquía
Más sobre

En este viaje al sur de Europa, sin duda, lo que no puede faltar es un baño turco, el cual presume de temperaturas más bajas que las percibidas en una sauna y con una humedad que llega al 100%. Resistir te recompensará con una relajación completa de los músculos contraídos, la descongestión del sistema respiratorio y la eliminación de toxinas e impurezas de la piel.

China

Desde la reflexología hasta los masajes Tui Na. En el país asiático predominan las prácticas que tienen como objetivo mejorar el bienestar psicofísico. El más conocido es el tratamiento de ventosas, el cual consiste en la aplicación sobre la piel de vasos calientes de vidrio, plástico o goma. Estos actúan como ventosas que concentran la sangre en puntos específicos del cuerpo para mejorar la circulación, disolver la tensión muscular y aliviar el dolor articular.

África

Terminamos nuestra vuelta al mundo en África con tratamientos corporales a base de manteca de karité, que posee propiedades hidratantes y calmantes, y junto a las mascarillas de aceite de argán, es capaz de nutrir profundamente las melenas secas y quebradizas. Pero, sin duda, no podemos terminar el viaje sin probar los tratamientos de oro de 24 quilates, imprescindibles en la rutina de belleza de Cleopatra, y que resultan ideales para la reducción de arrugas y aportar luminosidad en la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1683
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.