Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deborah Rodriguez escriba una noticia?

Vuela a los lugares más misteriosos de Europa

25/10/2016 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te apasiona el terror y todavía no tienes plan para pasar un Halloween de miedo? No sé a ti, pero a nosotros esta fecha nos parece una excusa perfecta para visitar los sitios más terroríficos y misteriosos

Los lugares más terrorífocs de Europa

Hemos recogido las propuestas más terroríficas y te las mostramos en la siguiente infografía. ¿Tendrás fuerza para enfrentarte a leyendas sobre fantasmas y brujas y a lugares que por su apariencia son propios del decorado de una película de terror?

Mapa

Planes para una escalofriante noche de Halloween

¿Te atreves a pasar la noche de Halloween en cementerios, ciudades abandonadas o sanatorios y sumergirte en sus historias de misterio? No esperes más y reserva tu viaje a cualquiera de estos 11 escalofriantes lugares en vuelos.idealo.es ¡Buen viaje y Happy Halloween!

Descripción

Despcripción 2

Para ver la infografía completa y en mejor calidad pincha en el siguiente enlace: http://www.idealo.es/blog/2016/10/19/lugares-misteriosos-infografia/

1. Lago Bodom, Espoo cerca de Helsinki

En este famoso lago de Espoo ocurrió un múltiple homicidio que tuvo lugar en el 1960 y que conmocionó a la opinión pública de Finlandia. Cuatro adolescentes estaban acampando en el lago… y tres de ellos fueron brutalmente asesinados, el cuarto resultó gravemente herido. Existen muchas teorías sobre la posible identidad del asesino y, aunque muchas de ellas apuntan al superviviente de la tragedia, el caso nunca se llegó a resolver.

2. Cementerio de Glasnevin, Dublín

Propio de un escenario de película, el cementerio de Glasnevin es el más grande de Irlanda. Está lleno de lápidas antiguas y acoge a más de 1, 5 millones de personas. Una visita curiosa para aquellos a los que les guste pasear entre las tumbas. Sin embargo, según cuentan, muchos visitantes han visto el fantasma de un hombre paseando a su perro por el cementerio… de modo que no os podemos asegurar que estéis solos.

3. Antiguo hospital de Beelitz, cerca de Berlín

El hospital militar de Beelitz-Heilstätten está formado por más de sesenta edificios que se extienden en una superficie de 200 hectáreas. Se construyó en 1898 para funcionar como sanatorio para enfermos de tuberculosis, aunque en la Primera Guerra Mundial se militarizó y acogió a muchos soldados de guerra heridos, entre ellos a un joven Adolf Hitler. Tras la Segunda Guerra Mundial cayó en manos del Ejército Comunista y siguió abierto hasta 1994, al final como clínica neurológica Se dice que entre sus paredes siguen habitando los espíritus de los que aquí murieron.

4. Cementerio de Highgate, Londres

El cementerio de Highgate es probablemente uno de los más especiales de Londres. Situado en el norte de la ciudad, ha sido descrito como el lugar más mágico de la capital. Este camposanto gótico ha presenciado una febril actividad entre sus tumbas. Son muchas las historias que se cuentan, entre ellas se dice que algunos de los ataúdes que contenían a los fallecidos más recientes explotarán dentro de las extensas catacumbas de Highgate. Otras hablan de fantasmas como el del aquí enterrado Karl Marx, deambulando entre las tumbas.

5. Catacumbas de París

Por debajo de las calles de París se encuentran hasta 200 kilómetros de túneles laberínticos. Estas vías contienen los restos mortales de más de seis millones de parisinos. ¿Se te ocurre algo que ponga más los pelos de punta?

Más sobre

6. Osario de Sedlec, Kutná Hora

En Kutná Hora (República Checa) se encuentra uno de los osarios más espeluznantes del mundo. Entre sus paredes se encuentran entre 40.000 y 70.000 esqueletos humanos, con los cuales se ha creado gran parte de la decoración y el mobiliario de la capilla.

7. Cueva de Zugarramurdi, Navarra

El municipio de Zugarramurdi, en Navarra, es conocido, entre otros, por las historias de brujería que pesan sobre él. En 1610 la Inquisición española procesó a 40 mujeres de Baztán, Urdax y Zugarramurdi acusadas de brujería, en un acto de fe que acabaría convirtiéndose en el caso más famoso de brujería de nuestro país.

Pocas consiguieron sobrevivir a la tortura a la que fueron sometidas para confesar su culpabilidad. Parece que su lugar de reunión para practica magia negra eran las pequeñas cuevas de Zagarramurdi. ¿Te atreves a visitarlas?

8. Ciudad fantasma de Consonno, Lecco

La ciudad de Consonno quedó arrasada por los efectos de un terremoto y sus habitantes se vieron obligados a huir. A pesar de llevar más de 40 años abandonada, algunos cuentan que en el pueblo se siguen escuchando ruidos de locomotoras y suele verse entre la niebla la figura de algún antiguo vecino paseando.

10. Catacumbas de los Capuchinos de Palermo

Estas catacumbas están situadas debajo del Claustro de los Capuchinos de Palermo. En ellas se encuentran alrededor de 8.000 cuerpos momificados. Lo más espeluznante es que muchos de ellos cuelgan de las paredes, por lo que la visita puede herir la sensibilidad de algunos visitantes.

11. Castillo de Czocha, Jelenia Góra

El castillo de Czocha, de origen medieval y ubicado en Lubán, es uno de los que más leyendas alberga de toda Polonia. Algunos visitantes cuentan que entre sus paredes todavía se nota la presencia de algunos espíritus femeninos. ¡No apto para cardiacos!


Sobre esta noticia

Autor:
Deborah Rodriguez (32 noticias)
Visitas:
5781
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.