Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vucetich es cesado del Queretaro

31/01/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente la temible Jornada 5 encuentra victima en otro técnico de los equipos con problemas de descenso. El tan afamado "Rey Midas", que llevó a los Rayados del Monterrey a varios campeonatos de liga y Concachampions, fue cesado el día de hoy del club Queretaro, tras los malos resultados en este inicio de temporada.

Así como el día de ayer Puebla cesó a su DT Ricardo Baliño, gracias a la infame cosecha de unidades en sus primeros 4 partidos (lo cual los tiene en el último lugar de la tabla general), así el día de hoy lo hace el club Queretaro, quienes apenas están una posición arriba de los de la franja, cortando así el proyecto de Vucetich en el club gallo.

Victor Manuel Vucetich tuvo buenas actuaciones con el club Queretaro, llevandolos incluso a liguilla en par de ocasiones.

Hasta el momento se desconoce quién sucederá al técnico, pero los rumores no se han hecho esperar y algunos periodistas ya situan a Vucetich regresando al equipo de sus amores, los Rayados del Monterrey, en donde el técnico ganó, en la era reciente, todo lo ganable.

Ahí viene Vuce de regreso a Monterrey !! #ReyMidas #Bienvenido

? Axel Solís Ramírez (@axelsolisrmz) 31 de enero de 2017

Cabe destacar que, aunque esta información no la ha hecho oficial el club por medio de sus redes sociales, el rumor cobró mucha fuerza durante la mañana de este Martes y todo parece indicar que es un hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.