Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

El nuevo Volkswagen Polo está al caer

3
- +
14/05/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No será un restyling, será un modelo completamente nuevo, aunque de lejos un profano pueda confundirlos fácilmente. Como es habitual en Volkswagen, el diseño es bastante continuista, se parece mucho al actual Polo, pero tiene rasgos de diseño ya vistos en el nuevo Golf. Delatan la novedad la forma del capó, el pilar A, aleta delantera... todo muy sutil. Todo apunta a que ya tiene la nueva plataforma MQB-A0, que ya ha estrenado el SEAT Ibiza; el Fabia sigue con la anterior.

Estas dos fotos libres de derechos muestran lo que hay. También se pueden encontrar por ahí -no tenemos los derechos- fotos de unidades del nuevo Polo sin apenas camuflaje. Cuando circulan sin tapujos es que el desvelo mediático es inminente. Para el Salón de Barcelona no ha llegado, probablemente el estreno al público será en Frankfurt. Según Automotive News, lo empiezan a fabricar el mes que viene en Landaben (Navarra), como lleva sucediendo desde principios de los 80.

Más sobre

La nueva plataforma implica más anchura, más longitud y menor altura. Los motores más previsibles son los 1.0 TSI, 1.5 TSI EVO y 1.6 TDI. Los sistemas de equipamiento, infoentretenimiento y seguridad no deberían distar mucho de los del nuevo SEAT Ibiza, en ese sentido pocas sorpresas nos vamos a encontrar. Tampoco hay que esperar una diferencia significativa en precio, aunque el nivel de equipamiento puede mejorar por el mismo dinero.

image

Es posible que no haya un tres puertas esta vez

En lo que llevamos de año el Polo continua en la cresta de la ola a pesar de su veteranía, es el más vendido de su categoría en Europa de acuerdo a JATO, casi 92.000 unidades en el primer trimestre. En España, de enero a abril, el Polo es el tercero de su segmento con 10.124 unidades, por detrás de Ibiza y Corsa. En el segmento B no es tan importante que la plataforma sea el último grito, sino que el paquete completo sea competitivo e interesante.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (100 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.