Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Villas-Boas: "Ancelotti se equivoca, Bale no está en venta"

04/08/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

André Villas-Boas quiso aclarar varias cuestiones de la situación de Bale tras un partido amistoso ante el Mónaco. El técnico portugués, además, criticó las formas del conjunto blanco y las declaraciones de su técnico, Carlo Ancelotti. " El técnico del Madrid no debería haber hecho público los intentos del Madrid por fichar a Bale. Ancelotti se equivoca, Bale no está en venta ".

image

Villas-Boas insistió y aseguró que el entrenador del Madrid está equivocado. "Lo creo, esa es mi opinión. Carlo es una persona que aprecio mucho y nos tenemos un gran respeto, pero en situaciones como esta hay que tener cuidado. Hemos visto a mucha gente hablar de un jugador que no es suyo y nos merecemos un respeto".

Más sobre

image

El entrenador portugués volvió a aclarar que el club no tiene intención de desprenderse de su estrella. " Los rumores de un fichaje inminente no son verdad . Lo único que hemos comunicado al Real Madrid es que es nuestro jugador y no está a la venta".

Villas-Boas subrayó que el proyecto a corto plazo del conjunto londinense pasa por la permanencia de su jugador franquicia. " Gareth es un tipo al que aprecio . Estamos hablando con el Real Madrid porque existe respeto entre ambos clubes tras el traspaso el año pasado de Luka Modric. Estamos construyendo un gran equipo para la próxima temporada . Concebimos el futuro con Gareth . Pero sabemos que en el fútbol todo es posible", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.