Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El viernes 28 de febrero de 2020, Día Mundial de Defensa Civil Ministros Voluntarios

03/03/2020 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las principales organizaciones de respuesta y recuperación ante desastres naturales fueron premiadas por las Iglesias de Scientology en Respuesta a Desastres como miembro de la VOAD

Se premiaron los equipos de respuesta a desastres y recuperación en Tampa. Las principales organizaciones de respuesta y recuperación ante desastres naturales fueron premiadas por las Iglesias de Scientology en Respuesta a Desastres como miembro de la VOAD (Organizaciones Voluntarias Activas en Desastres) en el Día Mundial de Defensa Civil.

La idea era reconocer y celebrar su trabajo en el manejo del caos inmediato y la recuperación a largo plazo de volver a la normalidad después de un desastre, ya sea natural o provocado por el hombre. Recuperar Tampa Bay, Inc. ocupó un lugar destacado en la lista como una coalición de grupos de recuperación a largo plazo que realmente continúa a largo plazo hasta que el trabajo esté terminado. Operación Alivio Barbacoa BBQ Relief, un grupo que cocina y distribuye deliciosa comida en gran cantidad a los afectados por la catástrofe, también recibió un premio.

La organización Caridades Católicas, Catholic Charities, un grupo involucrado en todas las fases de respuesta y recuperación, citó un momento específico en que las "Camisas Amarillas" de los Ministros Voluntarios de Scientology aparecieron y salvaron el día. El facilitador de la Corporación Ciudadana del condado de Hillsborough también fue reconocido por su coordinación de los esfuerzos voluntarios en su comunidad.

La Iglesia de Scientology de Tampa tuvo el honor de organizar el evento con el grupo nacional, Respuesta a desastres de las Iglesias de Scientology, como siempre estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad. Los Ministros Voluntarios operan mientras su fundador, L. Ron Hubbard, instruyó: "Se puede hacer algo al respecto".


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (164 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.