Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Vida tras vida, Astrid SC

4
- +
21/05/2020 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una trama distinta y una forma de ver la vida: esta historia es única

Título: Vida tras vida.

Autora: Astrid SC.

Editorial: Amazon.

Nº de págs: 315 págs.

Género: Romántica.

Año: 2020

Ha sido una historia bastante interesante y distinta de lo que se suele leer, sobre todo su forma de narrar (presente actual en primera persona con pasado medieval en primera persona entre diferentes personajes del libro).

Nuestra protagonista se llama Olga y padece muchos miedos. Además, está pasando por un mal momento en su relación, no solo de divorcio sino también con su amante. Decide leer un libro sobre regresiones y a partir de esto se cita con un terapeuta para que le haga regresiones a su vida pasada.Ella "verá" en primera persona su "yo del pasado" en una época medieval y cuyo nombre será Kate. Desde ese momento irá conociendo la vida de Kate mediante las regresiones y descubriendo en motivo de sus miedos. También seremos partícipes de una historia de amor imposible al igual que Olga en su vida actual. Es una historia que posee sus altos y sus bajos y por supuesto sus tristes momentos. En la vida medieval tendremos además mucha acción y traiciones que hacen que sea más intensa.

El libro se lee muy rápido y los capítulos se pasan volando. Es entretenido y me ha gustado, salvo un detalle del final que me ha dejado como muy triste y vacía. He sentido como que me ha faltado algo, no sé el qué.Me ha abierto los ojos con la posibilidad de vidas pasadas (muchas veces lo he pensado, por qué no, todo es posible) y la verdad es que muchas veces me ha pasado con el amor, que sientes que esa persona ya la conocías de antes y por lo tanto he podido comprender bien esta historia.

Reseña original en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/05/vida-tras-vida-astrid-sc.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (60 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.