Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que V.sanchez escriba una noticia?

Viajes Olympia Madrid irrumpe entre los buscadores de Hoteles

07/03/2018 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia de viajes Madrileña Viajes Olympia irrumpe entre los grandes buscadores de Hoteles online, siendo una de las primeras opciones para los españoles gracias al respaldo que ofrece como agencia, y sin incluir precios falsos en sus búsquedas

Viajes Olympia es el claro ejemplo del dicho "adaptarse o morir", esta agencia de viajes con más de 50 años de experiencia ha creado un buscador de vuelos y hoteles a la altura de las grandes multinacionales añadiendo su personalidad lo que permite ser una opción diferente al resto.

Situada en plena puerta del Sol de Madrid, especializada en organizar circuitos por Europa y viajes para colectivos fue expandiendo sus horizontes buscando llegar a más público, pero sin perder la esencia que los hace ser quienes son.

Se dio cuenta de que sus clientes y el mercado demandaba un buscador de Hoteles seguro para poder consultar en cada momento todas las opciones posibles cuando quieran, después de varias quejas de clientes que habían comprado en otros buscadores.

Por eso se planteó la idea de unir una agencia de viajes tradicional con un gran buscador de hoteles y vuelos, creando así el portal actual de Viajes Olympia Madrid. Una herramienta tan útil como real, que no sube los precios según las búsquedas que hayas hecho de ese mismo vuelo, y sin cobrar comisiones escondidas para captar clientes a bajos precios. 

El ejemplo claro de su éxito es que el público joven, que difícilmente acude a agencias de viajes tradicionales, está participando cada vez más en la agencia. Una generación que busca exclusividad y personalización y junto a la seguridad que aporta la empresa que hay detrás del servicio dispuesta a resolver losproblemas de sus clientes y no abandonarlos a su suerte.

El buscador de hoteles online permite al cliente personalizar y organizar todo el viaje a su medida,

 

 

 

El buscador de hoteles online permite al cliente personalizar y organizar todo el viaje a su medida, pudiendo escoger el hotel, la habitación, hora del check-in y un sinfín de opciones, que hacen de este buscador la herramienta perfecta para este público.

El público joven huye de todo aquello que se parezca a lo que consumen sus padres o los de generaciones mayores, por eso buscan exclusividad y diferenciación en todos los aspectos posibles, ofrecer la posibilidad de hacer el viaje que quieras, como tu quieras y crearlo tu mismo, hace que sea un reclamo muy potente para este público.

Con la personalización y calidad por norma, ha conseguido abrirse hueco en un mercado prácticamente imposible de entrar, siendo un referente a nivel nacional por la ayuda que ofrece durante la organización de tu propio viaje o en la compra de viajes a medida.

Poder diferenciarte sin caer en la bajada de precios, algo con lo que solo pueden competir las grandes multinacionales y que además va destruyendo la calidad del servicio y el producto final, impidiendo tener un turismo de calidad desde la experiencia de compra al disfrute del mismo viaje, hace que se tenga una imagen de transparencia y proximidad, algo que en la actualidad se está perdiendo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
V.sanchez (2 noticias)
Visitas:
6509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.