Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Viajes todo incluido en Barcelona

20/07/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBarcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados dentro de España, sabiendo complacer a la mayoría de turistas que cada año llegan para recorrer esta capital llena de encanto que nunca duerme. ¿Qué mejor que viajar a Barcelona con todo incluido?

Seguramente has pensado alguna vez en tomarte unas vacaciones donde no tengas más que hacer que relajarte y disfrutar. Como somos expertos en investigar los mejores viajes con hotel todo incluido para que puedas llevar a cabo eso que tanto tiempo has estado esperando. Nada más y nada menos que un viaje que te asegure la suma total de tus vacaciones, incluyendo pasajes y hotel con todo tipo de servicios como el desayuno, almuerzo y cena, todo tipo de bebidas, los snack entre comida y comida, el servicio de spa y sauna y un amplio programa de animación. ¿Qué te parece?

Si ya te has decidido por buscar viajes todo incluido en Barcelona tienes varias opciones, pero sin duda si eliges un hotel 5 estrellas tendrás todo tipo de lujo y comodidades, donde destacará el completo buffet de estos hoteles y un personal de lo más atento con sus clientes. Por otro lado, cabe la posibilidad de que escojas un hotel 3 estrellas todo incluido donde recibirás la atención que te mereces a un precio de lo más atractivo.

Oferta hotelera de viajes todo incluido en Barcelona

En cuanto a la oferta hotelera en Barcelona cabe destacar que el año pasado esta ciudad tuvo una ocupación media del 75% y un precio medio por habitación y todo incluido de 109, 57 €. A principios de este año Jordi Clos, el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona recalcó que eran cifras bastante buenas tal y como está el panorama económico en toda España. Estos datos nos advierten que Barcelona sigue siendo una de las ciudades más visitadas por los turistas en todo el mundo, por lo que si has escogido realizar viajes todo incluido en Barcelona has tomado la decisión acertada.

Como ves, elegir un hotel todo incluido en Barcelona no supondrá ningún problema, pero de todas maneras queremos darte un par de referencias que igual puede servirte de ayuda. Si vas a realizar un viaje familiar una excelente opción es el Hotel Serhs Sant Jordi de Santa Susana, el hotel familiar con todo incluido para aquellos viajeros que deseen que en sus vacaciones todo esté bajo control. En este hotel las familias son muy bien recibidas y como clientes tendrán una extensa lista de actividades para los más pequeños con divertidos clubs infantiles. Este todo incluido incluye la habitación y todas las comidas y bebidas, además de un programa de actividades diarias y espectáculos nocturnos.

Ahora bien, si lo que quieres es pegarte una escapada en plan romántico lo mejor será que te dirijas a la Costa Brava, donde te recomendamos el HTOP Royal Beach Hotel situado en Lloret del Mar, ideal para aquellas parejas que buscan unas vacaciones baratas con un confortable alojamiento todo incluido y con unas excelentes instalaciones, cerca de la playa y cerca del centro de la ciudad.

Qué ver en Barcelona

En Barcelona te encontrarás con una gran variedad de tesoros artísticos como son las iglesias románicas y los grandes nombres de la arquitectura y el arte moderno como son Dalí, Picasso, Miró y Gaudí, que hacen de Barcelona una ciudad única en toda Europa. Puedes hacer un recorrido por las Ramblas, una de las avenidas más grandes del mundo o visitar la Catedral de Barcelona que está en el barrio gótico. Lo que sin duda no puedes dejar de ver es la Sagrada Familia, un monumento singular, sorprendente y aparatoso donde Gaudí logró su obra más importante.

Si tienes tiempo de hacerlo te recomendamos salir de la ciudad y visitar otras partes de la región catalana como por ejemplo la Costa Brava, denominada de este modo debido a la singularidad que representa el brusco encuentro entre la montaña y el mar. Historia, clima y naturaleza hacen de esta costa llena de pintorescos pueblos y puertos un lugar de gran reputación en todo el mundo. Por otro lado, la Costa Dorada en el sur de Barcelona representa el color oro, la luminosidad, siendo el litoral marítimo la razón de su nombre.

Internet: el mejor buscador de viajes todo incluido

Si quieres realizar un viaje todo incluido en Barcelona te recomiendo que revises la página http://www.viajestodoincluido.org y podrás ir eligiendo las opciones que más te interesen al mejor precio. Hay una diferencia enorme entre comprar tu viaje todo incluido a través de Internet a hacerlo mediante una agencia, alrededor del 60% de descuento en tours y actividades.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
4036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.