Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Facedo escriba una noticia?

Viajes: Ecoturismo en Tailandia: Lanjia Lodge

03/02/2012 16:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lanjia, que significa "armonioso" en lenguaje Hmong, es un eco-hotel situado en la ladera de las montañas de Chiang Rai con majestuosas vistas al río Mekong y Laos.

Lanjia Lodge trabaja en estrecha colaboración con los habitantes de la zona, formado por un equipo que ofrece a sus huéspedes una experiencia de turismo sostenible basado en la conservación de la comunidad, su cultura, sus tradiciones y del medio ambiente. Son los habitantes de las tribus de los Hmong y de los Lahu, los anfitriones que se encargarán de cuidar y acompañar a los visitantes.

Esta iniciativa no aspira a convertir a la Villa Kiew Karn en un producto turístico artificial, sino a proporcionar una fuente de recursos a su pueblo a través del turismo responsable, a la vez que posibilita al visitante, una experiencia inolvidable.

Más sobre

Además, Lanjia Loge ofrece una amplia gama de programas de aventura de todos los niveles, -desde un paseo en bicicleta a trekkings de todas las dificultades- para poder disfrutar del incomparable entorno natural y conocer el modo de vida local acompañados por guías también locales.

***www.turismotailandes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Facedo (16562 noticias)
Fuente:
noticiadesalud.blogspot.com
Visitas:
1905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Isabel Ari (09/05/2012)

tours.evocero.com , y ademas lugares simples pero unicos en el mundo en donde los turistas puedan llevarse una buena perspectiva del sector y atraer mas turistas con su buena recomendacion. Un saludo este es un buen sitio para opinar.