Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajesetnias escriba una noticia?

Viajar a Tanzania con niños: 9 claves a tener en cuenta

06/05/2019 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes niños y quieres visitar Tanzania te damos las claves para disfrutar del viaje al cien por cien, ¡será una experiencia inolvidable!

Viajar a Tanzania con niños es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus hijos. La cultura, naturaleza, paisajes y vivencias de esos días quedarán en su recuerdo toda la vida. Tanzania es probablemente el mejor país para viajar a África con niños por su seguridad y la variedad de opciones que ofrece desde safaris a actividades acuáticas. Si estás planificando las próximas vacaciones familiares y deseas vivir una experiencia en Tanzania con niños, estas son las claves a tener en cuenta.

Viajar a Tanzania con niños, qué tener en cuenta1. Conoce los documentos y vacunas necesarios

Para viajar a Tanzania hace falta pasaporte y visado. Este se tramita al llegar allí y su coste es de 50$ pero el pasaporte debes hacerlo aquí y tener al menos 6 meses de validez.

En cuanto a las vacunas, al volar desde Europa no se suelen solicitar certificados. Así y todo es importante saber que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria. Además, se recomienda vacunar contra la fiebre Tifoidea, la Hepatitis A y B y los tétanos y protegerse de la malaria.

Para viajar a Tanzania con niños que aún no han completado el calendario de vacunación en España lo mejor es consultar con el pediatra ya que según su edad y la CCAA pueden variar las recomendaciones. Nadie mejor que él para asesorarte en el caso concreto de tus hijos.

2. Decide la mejor época para viajar a Tanzania con niños según vuestras expectativas

Tanzania es un país al que se puede viajar todo el año y disfrutarlo, pero dependiendo de cuáles sean tus preferencias hay épocas mejores que otras.

Más sobre

Si puedes elegir y prefieres temperaturas más suaves la mejor época es de abril a diciembre sin olvidar que de marzo a mayo es época de lluvias. Julio es un mes excepcional. Enero y febrero es época de cría de cebras y ñus. Y si te apasiona vivir un safari en Tanzania con niños, recuerda que en octubre y noviembre tiene lugar la Gran Migración y es ideal para ver manadas de animales que regresan al Serengeti.

3. Repasa con los niños la rutina básica de seguridad para el viaje

Viajar a Tanzania con niños es muy seguro. Pero como en cualquier otro viaje es conveniente que ellos conozcan las medidas de seguridad a tomar durante el vuelo y también según el lugar en el que se encuentren  una vez en el destino que siempre puede variar según su edad. Por ello nada mejor que antes de viajar y en cada etapa recordarles unas normas de seguridad básicas.

Por ejemplo,  en la zona de safari es importante que no salgan solos de las tiendas de noche porque los animales pueden acercarse al campamento. Y en las zonas de playa recordarles que no se adentren en el mar sin avisar a los adultos.

4. El equipaje infantil para viajar a Tanzania

Ropa ligera, protección solar  y calzado cómodo son  básicos. Para la protección solar es adecuado tanto gafas como crema protectora y gorras. Los bañadores nunca sobran, incluso si no vas a viajar a Zanzíbar o las playas de Tanzania.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre cómo viajar a Tanzania con niños: 9 claves a tener en cuenta con viajesetnias.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajesetnias (14 noticias)
Visitas:
3570
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.