Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Viabilizan proyectos de emprendimiento para mujeres esmeraldeñas

10/08/2013 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, la legisladora por Esmeraldas Esperanza Galván se reunió con representantes de Petroecuador para buscar soluciones a propósito de mejorar el marco económico de las personas de la provincia de Esmeraldas

Ahí se reunió con Marco Calvopiña, Gerente General de Petroecuador; Rommel Valverde, Gerente de Seguridad, Salud y Ambiente de Petroecuador para viabilizar los proyectos de emprendimiento para las mujeres esmeraldeñas que buscan desarrollar sus proyectos productivos en la microempresa.

En este contexto, Galván como embajadora voluntaria de las Federación Ecuatoriana de trabajo Voluntario (FETV) comprometida con en  el desarrollo social e integral de la provincia de Esmeraldas en el campo cultural, social, productivo, comunitario, lleva adelante programas de ayuda social con la Fundación “Esperanza”.

Perfil de Esperanza Galván

En la actualidad como asambleísta y coordinadora provincial de organizaciones sociales del Programa Voluntariado Ciudadanía y Desarrollo Social, demuestra su interés en todas las esferas poblacionales con actividades en área y urbana y rural de los cantones de la provincia de Esmeraldas.

Es Abogada y miembro de la Comisión del Desarrollo Económico, donde su aporte está beneficiando al País.

Los vecinos de Esmeraldas, refieren que Galván como Coordinadora  de los barrios del sur de esmeraldas, muestra su ayuda incondicional como voluntaria  para conseguir  el buen vivir en la comunidad.

Es licenciada en sociología y ciencias políticas de la  Universidad Técnica  Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Licenciada en ciencias sociales, políticas y económicas de la Universidad Técnica Particular De Loja”.

Abogada  de los juzgados  y tribunales de la república de la Universidad Técnica Particular De Loja

Con un Posgrado  derechos humanos “UNIANDES”

Posee conocimiento en:

La fundación de Ayuda Social “Esperanza” concretó un convenio con la Empresa Pública PETROECUADOR, por 6 mil 500 dólares

Desarrollo institucional – la nueva conciencia del trabajador Esmeraldeño - Economía de producción – Investigación  científica - motivación y salud - Derecho Penal

Derecho Civil - Procedimiento y practica Penal - negociación, mediación y arbitraje.

Proceso oral en los juicios laborales, entre otros.

Trabajo eficiente en Esmeraldas

El 5 de agosto de 2013 la fundación de Ayuda Social “Esperanza” concretó una firma de convenio con la Empresa Pública PETROECUADOR, proyecto por 6 mil 500 dólares que permitirá mejorar la economía de las familias cercanas a la Refinería de Esmeraldas (REE).

Cristina Limones, presidenta de la asociación de mujeres, anunció que la iniciativa de la asambleísta Esperanza Galván es fructífera para las mujeres esmeraldeñas, ya que servirá para el desarrollo económico de las familias, gracias a la fundación “Esperanza”. 

Galván, también explicó que las personas privadas de libertad del Centro de Rehabilitación de Varones de Esmeraldas esta en buen camino por los avances  en los talleres de madera y metalmecánica.

Concluyó, que continuará con la ayuda social en todos los sectores del cantón y la provincia de Esmeraldas, para consolidar el proyecto político de la “Revolución Ciudadana” del Plan del Buen Vivir.

David Chuquilla

0997156146


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
2079
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.