Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

El verano ya ha llegado a Equiposhosteleria, aprovecha para renovar tu mobiliario de hostelería con nuestros descuentos

10
- +
30/06/2020 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Equiposhosteleria.com os aconsejamos que te aproveches de nuestros descuentos en mobiliario de hostelería de calidad con diseños adaptables a todo tipo de decoración o proyecto

En Equiposhosteleria.com sabemos que la llegada de la temporada estival trae consigo muchos cambios y si te estás planteando un cambio en tu mobiliario o estás iniciándose en el sector de la hostelería, os aconsejamos que te aproveches de nuestros descuentos en mobiliario de hostelería  de calidad con diseños adaptables a todo tipo de decoración o proyecto. Con este propósito en mente empezamos destacando unas ofertas puntuales, muy interesantes que la competencia no puede igualar. 

 

Sobretodo hay que tener en cuenta las grandes ofertas que aplican en un abanico de mesas que han sido tendencia como por ejemplo, las mesas de las exitosas mesas modelo Boston en sus variantes como la mesa de centro boston, mesa de centro boston sofá con ruedas y patas, mesa Boston alta para taburetes bar industrial, mesa industrial Boston comedor y mesa de estudio Boston en madera vintage. Son sensacionales piezas con un diseño basado en materiales de calidad para una decoración industrial renovada y con carácter. Estas ofertas se extienden a otra línea de mesas igualmente robustas y con encanto, son las mesas modelo Bristol disponible en diferentes medidas y con descuentos que van desde el 38% al 50%.

Más sobre

 

Una mesa genial para las meriendas en esas tardes de verano indudablemente es la mesa en madera rejillada. Es una mesa cuadrada para terraza, elaborada en madera teka color natural y tiene un 75% de descuento. Por otro lado encontramos la mesa modelo Lunds. Es una mesa apropiada para bar con un atractivo diseño vintage en madera de pino, pata triangular inclinada lacada con reguladores y tornillos de hierro lacados con tratamiento envejecido. Para mejor adaptabilidad a los espacios se vende en diferentes medidas y la pueden elegir con patas en color blanco o negro. Ya para finalizar encontramos la mesa alta bar modelo Hercules. Es una mesa muy utilizada para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial.

 

Aprovecha nuestros descuentos y renueva tu mobiliario de hostelería de la manera más económica posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (251 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.