Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacajadeinventia escriba una noticia?

Un verano inolvidable: La larga marcha de Kas

22/06/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡El verano ya ha llegado! Y con él no sólo empiezan los mojitos, los días en la playa, el buen tiempo, etc., sino que también comienzan campañas veraniegas de lo más refrescantes y divertidas.

Un ejemplo es la campaña que recibimos en el correo de La Caja de Inventia, la última campaña de Kas. La marca de bebidas ha lanzado un reto a las mejores cuadrillas de amigos para vivir un verano de lo más entretenido e intenso. Esta campaña titulada La Larga Marcha y realizada por la agencia &Rosás, consiste en convocar a grupos de amigos que tengan que cumplir una importante misión: pasar por 7 destinos, y por sus 7 fiestas regionales y cumplir también con sus 7 retos.

A lo "camino de Santiago festeril", los grupos de amigos que se decidan a participar deberán pasar por siete destinos: Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Ribadesella, San Sebastían y Bilbao.

Una vez que hayan pasado por esos 7 pueblos, podrán pedir sus pulseras exclusivas en bares KAS. Éstas son unas pulseras muy chulas que han sido diseñadas por el popular diseñador Kukuxumusu.

Más sobre

Así que, si tienes tiempo este verano, no tienes plan y quieres que estos meses de calor sean inolvidables, no lo dudes, apúntate a La Larga Marcha.

Nosotros, por ahora, estaremos atentos a las redes sociales para ver las aventuras de los participantes y cómo transcurrirá la campaña este verano. :)


Sobre esta noticia

Autor:
Lacajadeinventia (261 noticias)
Fuente:
lacajadeinventia.blogspot.com
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.