Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Por qué las ventanas de PVC son mejores que otros tipos de ventanas?

16
- +
08/04/2022 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que "las ventanas son una puerta al bello mundo exterior". Pero, ¿les damos mucha importancia al construir? No, no lo hacemos. Cambiemos nuestra forma de pensar y de enfocar las cosas y veamos qué valor puede añadir esta pequeña estructura a tu casa

¿Qué se necesita para hacer una buena ventana? Unos buenos materiales. Pero, ¿y si te decimos que ahora puedes hacer que tus ventanas sean magníficas? Sí, con la selección adecuada de materiales, tus ventanas y marcos también pueden dar beneficios y reducir las facturas de energía.

Pueden ofrecer protección contra la radiación UV y aumentar la seguridad de tu hogar. Y no sólo eso, pueden hacer mucho más. En el siguiente artículo encontrarás información sobre cómo elegir el material adecuado para tu ventana.

Elegir el material adecuado:

Hoy en día hay una gran variedad de materiales disponibles en el mercado. Sin embargo, uno de ellos destaca claramente. Este material ofrece unas ventajas inigualables y es, sin duda, el producto del futuro.

Nos referimos a las ventanas de PVC, un material rentable, estéticamente atractivo y medioambientalmente sostenible.

Naturaleza y origen del PVC

El PVC es uno de los polímeros más antiguos del mundo. El cloruro de polivinilo no plastificado, o PVC, se originó en la década de 1940 y hoy en día es la elección por excelencia de arquitectos, diseñadores y clientes de todo el mundo.

Este material es rentable, flexible, muy duradero, reciclable, resistente a los rayos UV, a la putrefacción, fácil de mantener y actúa como el aislante perfecto. ¿Qué más necesitamos? Las propiedades únicas del PVC lo convierten en el material preferido para muchas aplicaciones, especialmente para las ventanas.

El PVC para los marcos de las ventanas:

El uso de este material en la construcción de tus ventanas proporcionará a tu hogar mucha luz, calor y ventilación. También aumentará la eficiencia energética, la seguridad y la protección de los hogares y tendrá un impacto positivo en sus facturas de energía. Veamos con más detalle sus ventajas.

Ventajas de las ventanas de PVC

Bajo mantenimiento:

Las ventanas de PVC tienen un mantenimiento realmente bajo, ya que no requieren ningún tipo de pintura o sellado. Limpiarlas nunca es un problema, ya que lo único que necesitan es agua y detergente.

Resistentes y duraderas:

Otra ventaja importante de estas ventanas es que son extremadamente resistentes y duraderas. Algunos dicen que las ventanas de PVC, una vez instaladas, duran más de 25 años.

Nota: Para asegurarse de que compras sólo el más duradero de los materiales, optar por reputados fabricantes de ventanas de PVC.

- Mayor confort térmico:

A diferencia de otros metales, el PVC no es conductor, por lo que ayuda a reducir la condensación, lo que contribuye a mantener una temperatura interna constante, lo que a su vez se traduce en una reducción de la factura energética.

Elijas lo que elijas, asegúrate de ser ecológico. Al fin y al cabo, el planeta es pequeño, cree en el reciclaje, cree en el PVC

- Resistencia a la corrosión:

Las ventanas de PVC no se ven afectadas por el ataque de ácidos, álcalis, gases residuales y sales. Cuando se utilizan en climas tropicales o en lugares expuestos a una alta contaminación, permanecen libres de daños.

Nota- Asegúrese de optar por fabricantes de ventanas PVC de confianza en la India que proporcionen soluciones de PVC altamente resistentes.

- Mejor aislamiento acústico:

Las ventanas de PVC ofrecen hasta un 70% de reducción del ruido. La reducción del ruido puede mejorar su sueño, disminuir el estrés y mejorar sus niveles de concentración. Si vives cerca de una estación de tren, un aeropuerto o una obra de construcción, las ventanas de PVC son la mejor opción.

- Coste:

Cuando se trata de costes, los productos de PVC son mucho más eficientes que los de aluminio o madera.

- Reciclable:

Las ventanas de PVC son muy sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Pueden reciclarse hasta diez veces.

- Seguridad contra incendios

El PVC tiene una propiedad ignífuga incorporada. Los perfiles de las ventanas de PVC no mantienen la combustión y son autoextinguibles una vez separados de la fuente de la llama.

- Inclinación y giro

Las ventanas de PVC se abren en dos direcciones, mejorando la ventilación cruzada natural.

- Seguridad avanzada

Las ventanas de PVC vienen con múltiples sistemas de cierre para proporcionar a sus hogares un alto nivel de seguridad.

La importancia de elegir el proveedor adecuado

Si deseas experimentar los productos de PVC en su mejor forma, sigue adelante y elige aquellos fabricantes de ventanas de PVC que proporcionan una calidad excepcional con servicios integrales y un proceso de formulación de PVC adecuado.

También es vital buscar soluciones integrales; desde el asesoramiento hasta la selección del vidrio y el marco y la instalación sin complicaciones. Con este tipo de proveedores, no tendrás que preocuparte de perseguir a múltiples proveedores, como carpinteros y fabricantes, para obtener las soluciones adecuadas para tu hogar.

Una amplia gama para elegir

Las empresas de hoy en día disponen de una amplia gama de ventanas de PVC que se adaptan a cada hogar.

Desde el ahorro de energía hasta la anulación del ruido, pasando por el cristal de seguridad, la protección antirrobo y mucho más.

Ponerse en contacto con el proveedor adecuado debería ayudarte a encontrar la ideal para ti.

Elijas lo que elijas, asegúrate de ser ecológico. Al fin y al cabo, el planeta es pequeño, cree en el reciclaje, cree en el PVC.

Nota: Para asegurarse de que compras sólo el más duradero de los materiales, optar por reputados fabricantes de ventanas de PVC

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (208 noticias)
Visitas:
211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.