Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

En Ventanas se celebró Día Mundial Del Medio Ambiente con participación de diversas instituciones educativas

05/06/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el inicio del pregón en el que participaron estudiantes y profesores de diversos establecimientos educativos recorriendo las principales calles de la ciudad, así como la presencia de autoridades locales y provinciales, se celebró el Día Mundial del Ambiente, posteriormente se efectuaron varias actividades como exposiciones y demostraciones relacionadas al cuidado del Medio Ambiente, este acto lo realizó el GAD Ventanas, a través de la Dirección de Gestión Ambiental e Higiene.

"Gracias a la gestión y el apoyo incondicional que brinda nuestro alcalde, en esta mañana estamos celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha que fue establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. Se celebra desde 1973 el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el Ambiente", señaló la Ing. Doris Villafuerte, Directora de Gestión Ambiental e Higiene.

Más sobre

Antes de la finalización del evento, y gracias a la gestión del burgomaestre Patricio Urrutia Espinoza, se entregó un refrigerio a los participantes, y además, se rifó una tablets, la misma que se la ganó el Sr. Erick Morán. Mientras tanto, que la Unidad Educativa se hizo acreedor a una placa por haber presentado el mejor stan y feria. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.