Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matissecom escriba una noticia?

Ventajas del seguro de impago de alquiler

6
- +
15/10/2019 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventajas del seguro de impago de alquiler

El Seguro de impago de alquiler opiniones es un servicio en el que se puede beneficiar el propietario de una vivienda que ha sido destinada al arrendamiento. Sin duda alguna este servicio es uno de los más utilizados por los arrendadores.

Cuentan con algunas ventajas que explicaremos a lo largo de este artículo. Una de ellas y la más importante es que al propietario se le es garantizado el cobro de su renta mensual sin importar las causas justificadas o no justificadas por parte del inquilino. Por su parte, este se trata de un peaje que deben pagar los arrendatarios para que el seguro pueda cubrirlo en el caso que se presente un retraso en el pago.

Otra de las características del Seguro de impago de alquiler opiniones es que le delega a los asesores de la compañía de bienes raíces todo el proceso en caso de que el inquilino presente impagos y si es necesario usar agentes judiciales, este tipo de situaciones es la menos deseada por el dueño de la propiedad, mientras estén más alejado de estos inconvenientes mucho mejor.

Encontrar al inquilino estrella es la tarea más difícil y es lo más anhelado por el propietario por lo que las compañías de seguro realizan un filtro en el que se pueda hacer un estudio viable  sobre la situación económica del alquilador y si esta puede con los gastos que le generaran el alquiler, deudas vigentes, situación laboral, formación académica pueden ser otros puntos para estudiar del futuro inquilino.


Sobre esta noticia

Autor:
Matissecom (69 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.