Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

86% de venezolanos dice NO a salidas violentas

23/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.divRate{font-size:12px; float:right} image Aun cuando en Venezuela algunos grupúsculos fascistas intentan mostrar lo contrario, la mayoría de los ciudadanos rechaza cualquier medida violenta o anticonstitucional para relajar la situación que vive su país.

Según un sondeo publicado este domingo, el 86 % de los venezolanos afirma que una eventual salida del presidente Nicolás Maduro debe estar consagrada en la Carta Magna a través de mecanismos electorales, como un referéndum o elecciones anticipadas; mientras solo el 11 % prefiere la dimisión del mandatario.

Estos y otros datos fueron extraídos de un sondeo de opinión llevado a cabo por la encuestadora Monitor País de Hinterlaces del 6 al 11 de marzo, y dados a conocer en un programa de televisión conducido por el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Más sobre

De acuerdo con el comunicador, el 56 % de los venezolanos considera positiva la gestión de Maduro ante el 41 % que opina lo contrario.

El periodista ha relacionado el deterioro del nivel de aprobación de los venezolanos hacia figuras de la derecha "al rechazo a la violencia, el temor al caos y la ausencia de alternativas".

A pesar de que "la economía sigue siendo el problema para los venezolanos por encima del problema político y social", Rangel ha dicho que el incremento de la valoración de la Administración actual se debe también a la iniciativa de Maduro de convocar a todos los sectores, incluida la oposición, a las Conferencias por la Paz.

Más de 30 muertos, centenares de heridos y numerosos daños a las infraestructuras de instituciones del Estado es el saldo que han dejado, en cinco semanas, los intentos de la ultraderecha, apoyada desde el exterior, para desestabilizar el país con miras a derrocar el Gobierno legítimo de Maduro.

Ncl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.