Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Venezolanos creen que Maduro es fiel al legado de Chávez

01/09/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En Venezuela, un nuevo sondeo demuestra que el 67 % de los venezolanos cree que el presidente Nicolás Maduro ha sido fiel al legado de su predecesor, el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La encuesta realizada por la empresa Hintelaces, que entrevistó a más de 1200 personas del 22 al 24 de agosto, revela además que el 60 por ciento de los encuestados considera que Maduro es el nuevo líder de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, 57 por ciento de los consultados considera que es cierto que el presidente "está haciendo muchas cosas para ayudar a los pobres", de acuerdo con el periodista José Vicente Rangel, quien difundió la información el domingo.

Más sobre

De igual manera, el 54 por ciento de los venezolanos asegura que Maduro está promoviendo las misiones sociales impulsadas por el difunto Chávez.

De acuerdo con el 65 por ciento de los encuestados, el jefe del Gobierno bolivariano está construyendo muchas viviendas para los pobres.

Los resultados de un sondeo publicado el pasado 19 de agosto demostraron que Maduro sigue siendo el líder que recibe el mayor apoyo a nivel nacional.

Según esa encuesta llevada a cabo por la Agencia de Inteligencia de Venezuela, Hinterlaces, dos de cada tres venezolanos respaldan el modelo socialista impulsado por Chávez y consideran a Maduro como un fiel seguidor de este camino.

Aaf/ncl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.