Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristi49 escriba una noticia?

Vender un Blog

10
- +
07/03/2021 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma de compra-venta de websites además ofrece el servicio de calcular tu sitio web de manera rápida, fácil y gratis. Nuestra calculadora ofrece información completa sobre tu sitio web

Actualmente se mueven muchos sitios webs por Internet, por lo que es imprescindible canalizar un sistema de compra-venta de webs, blogs y Apps.

En ese sentido entra en accion vendertuweb, como herramienta util para tal fin.

Quieres comprar una pagina web o tal vez venderla ? Añade tu Web, Blog, App, Dominio 100% Gratis. Bienvenido a la plataforma hispana líder para compradores y vendedores de sitios y dominios. Nos caracterizamos por poseer un sistema de Subasta donde se realizan ofertas, o bien comprar directamente el sitio o dominio a un precio final.

Cuando hablo de sitios de subastas son lugares especializados en la venta de un sitio web, entre su espectacular audiencia tienen cabida todo tipo de perfiles, entre los que se incluyen los potenciales compradores de sitios web, sino que puedes también fijar un precio mínimo con el que desees partir, o un precio cerrado por el que quieras vender tu proyecto web, de modo que no te veas obligado a desprenderte de tu sitio por debajo del precio que te hayas establecido.

 Es evidente que tambien podras entablar una conversacion con el comprador para perfilar el precio y llegar a un acuerdo.

 

Tenemos varios tipos de webs en venta, desde webs que facturan 10 € al mes hasta webs que facturan más de 10.000 € al mes, o sea, tenemos muchas opciones para que puedas comprar la web ideal. Comprar una web es una decisión muy importante relacionada con un completo análisis. Es evidente que si somos capaces de dar seguimiento al proyecto, y poseemos el conocimiento minimo para ello. No pierdas más el tiempo y observa todas los sitios webs que tenemos en


Sobre esta noticia

Autor:
Cristi49 (3 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.