Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Valls admite que la extrema derecha está a las puertas del poder

07/09/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La extrema derecha está a "las puertas del poder" en Francia y su victoria representaría "un terrible golpe, quizás fatal, para Europa", advirtió el domingo el primer ministro francés, Manuel Valls, tras un sondeo que sitúa al ultraderechista Frente Nacional en cabeza en la elección presidencial de 2017.

"Debemos actuar de otra manera, y hablar de otra manera, para ser escuchados y entendidos. Sabemos cual sería el terrible precio de nuestro fracaso. En Francia, ¡la extrema derecha y Marine Le Pen están a las puertas del poder!", indicó Valls en un discurso pronunciado en la Festa de l'Unità en Bolonia (centro-norte de Francia).

"Y yo, como hombre de izquierda, no podría nunca resignarme a ello. Puesto son los más débiles quienes sufrirían primero. Y esto también sería un terrible golpe, quizás fatal, para Europa", añadió.

La presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, ganaría ahora la segunda vuelta de la presidencial con un 54% de votos si su rival fuera el actual presidente francés, el socialista François Hollande, según un sondeo de Ifop publicado el viernes por el diario conservador Le Figaro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1271
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.