Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

València Turisme se embarca en la Boat Show con Del Tros al Plat y nuevas experiencias náuticas

26/10/2018 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Patronat de Turisme de València colabora activamente en la décima edición de Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre, mediante la organización de una plaza gastronómica "Del Tros al Plat" y la presentación de nuevos productos turísticos náuticos en el salón naútico.

Valencia Boat Show llega este año a su décima edición bajo la organización de Unión de Empresas Náuticas (UEN) y La Marina con la colaboración del Patronat de Turisme de València y el Ayuntamiento de València.

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha participado hoy en la presentación de la cita náutica valenciana celebrada en La Marina junto a la directora del Valencia Boat Show, Mercedes Gomis; el director general de Consorcio Valencia 2007, Vicent Lloréns y el director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé.

En su intervención, Moncho ha destacado la figura de Mercedes Gomis "la primera mujer que dirige la Boat Show y cuyo nombramiento ha sido elegido democráticamente".

Según la diputada de Turismo, "nos sumamos a este gran salón naútico por dos grandes motivos, la vinculación con La Marina, nuestro compañero perfecto en diversos proyectos, como el propio Cub de les Comarques instalado a pocos metros de aquí, y la reivindicación de la gastronomía Del Tros al Plat como elemento turístico de primer orden en esta gran ventana que supone la Valencia Boat Show".


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2275 noticias)
Visitas:
512
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.