Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF prepara el asalto al nuevo Metropolitano, el único estadio de LaLiga que falta por conquistar

15
- +
18/10/2019 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------Para el actual Valencia CF todos los campos son buenos, todos son Mestalla------------------

 

El Valencia CF prepara el asalto del Metropolitano, el único estadio de LaLiga que falta por conquistar

"Tras vencer por primera vez en el nuevo San Mamés y en Stamford Bridge, el Valencia CF de Celades demuestra que ningún campo por grande que sea no se le resiste.

Una vez finalizado el periodo correspondiente a los compromisos internacionales, con nueve futbolistas valencianistas con sus selecciones, la plantilla pone toda su atención en la complicada cita del próximo sábado ante el Atlético (16 horas) y lo hace con un nuevo reto: conquistar el nuevo Metropolitano, el único estadio de LaLiga donde el Valencia CF aún no ha ganado.

Desde que el Atlético inauguró su nuevo estadio el 16 de septiembre de 2017, el Valencia CF lo ha visitado en dos ocasiones y en ambas no ha logrado puntuar: perdió la temporada 17.18 (1-0) y la pasada (3-2). Pero esta temporada, con Albert Celades al frente, el equipo ya ha logrado vencer por primera vez tanto en el nuevo San Mamés ante el Athletic Club, como en Stamford Bridge frente al Chelsea FC en la Champions League, motivos que refuerzan la confianza de un grupo homogéneo que no utiliza en su vocabulario la palabra “imposible”.

---------------El Valencia CF, en un gran momento bajo el sabio consejo de Albert Celades-------------------

La última ocasión en la que el Valencia CF logró vencer al Atlético a domicilio fue el 12 de febrero de 2011, con doblete de Joaquín, dato que refleja la dificultad que tiene el reto del próximo sábado. El Real Madrid, al que no se gana en su estadio desde el 23 de marzo de 2008 es el otro rival que más se resiste de LaLiga lejos de Mestalla. Pero el equipo tiene muchas ganas, se presenta a la cita tras dos victorias consecutivas en LaLiga, se siente con confianza y trabaja predispuesto a asaltar el Metropolitano-"

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización".


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (397 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.