Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El “nuevo” Valencia CF, llega en muy buen momento a la Supercopa. Varios factores esperan por el primer tíulo de 2020-

17
- +
06/01/2020 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Centenario con muchos deseos de triumfos

El “nuevo” Valencia CF de Celades llega en muy buen momento a la Supercopa. Varios factores manifiestan la reacción del equipo de cara a pelear por el primer  tíulo de 2020-

"Tras ganar a la SD Eibar, el Valencia CF ya ha puesto el foco en la Supercopa de España, el primer título de 2020 al que aspira el conjunto dirigido por Albert Celades, que llega a su cita en muy buen momento por diferentes factores. 

La dinámica de resultados es muy buena, el Valencia CF encadena siete partidos sin perder en todas las competiciones, habiéndose enfrentado a rivales muy potentes como el Chelsea FC (2-2) y AFC Ajax (0-1) en la Champions League o el Real Madrid en LaLiga, que logró empatar en Mestalla en el último suspiro (1-1).

Es una muestra más de que este equipo compite siempre de tú a tú ante cualquier rival y con fases de un alto nivel de juego, lo que le está llevando a ir escalando posiciones también en la clasificación de LaLiga, donde actualmente ocupa ya, el sexto puesto, el mejor en lo que va de curso.

-----El poderoso influjo que emana sobre el Campo de Mestalla-----------------------------

Tras el parón de Navidad, Celades ha recuperado a varios de los futbolistas que acabaron el año con molestias, circunstancia que, aparte de darle más alternativas al técnico a la hora de plantear los partidos, también aumenta la competencia interna de un grupo solidario y que se comporta como una familia. Juegue quien juegue, el equipo siempre rinde a un gran nivel.

Sobre el césped, el actual  Valencia CF está siendo cada vez más reconocible y está ganándose con juego y resultados una mayor credibilidad, aparte de tener unos valores colectivos muy consolidados, lo que le están valiendo para competir siempre de tú a tú y ser ambiciosos, fuerza que les empuja a pelear con mucha ilusión por alcanzar la final de la Supercopa de España.

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización".


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (427 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.