Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Valencia visita Gante con la posibilidad de conseguir el pase a octavos

03/11/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Valencia visita el miércoles (19h45 GMT) al Gante con la posibilidad de sacar el billete para octavos de final de la Liga de Campeones si gana a los belgas y el Lyon no es capaz de vencer al Zenit en la cuarta jornada del grupo H.

El equipo español es segundo, con seis puntos, mientras que el Zenit San Petersburgo es primero, con nueve. El Gante y el Lyon cierran el grupo con un solo punto.

En los valencianistas vuelve al grupo el delantero internacional Álvaro Negredo, quien se había quedado fuera de las últimas convocatorias por razones deportivas.

El técnico portugués Nuno, muy criticado por los aficionados, no podrá contar con el australiano Matt Ryan y el brasileño Diego Alves, ambos porteros, ni con el central tunecino Aymen Abdennour ni con el delantero hispano-brasileño Rodrigo.

Después de la sufrida victoria en casa ante el Gante (2-1), el Valencia no querrá despistarse y buscará los tres puntos, que prácticamente le aseguran la clasificación.

- Feghouli, en racha -

Con el canterano Jaume Domenech, una de las buenas noticias de la temporada, en portería y con el alemán Mustafi en el eje de la defensa, el equipo 'ché' espera una mayor aportación de su capitán Dani Parejo en el juego.

En banda volverá a crear peligro el argelino Sofiane Feghouli, héroe en la victoria en Lyon (1-0) y ante el Gante (2-1) con dos goles, que está entre los nominados al Mejor Jugador Africano del año 2015.

image

En punta de ataque, presumiblemente el internacional Paco Alcácer sea el elegido, puesto que Negredo, que llevaba un mes fuera del equipo por decisión técnica, es el protagonista de una polémica con su entrenador.

En el lado belga, el Gante necesita puntuar para continuar vivo en la máxima competición continental. La Champions es la única competición en la que han perdido los centroeuropeos en 18 partidos esta temporada (ante el Zenit y el Valencia).

El equipo entrenado por Hein Vanhaezebrouck intentará hacerse fuerte en casa, donde no ha perdido en esta temporada, y repetir al menos el punto que obtuvo en la primera jornada ante el Lyon (1-1).

Para ello, podrá contar con el volante Brecht Dejaegere, que vuelve tras cumplir su sanción de dos partidos al ser expulsado, precisamente, en el empate ante los franceses.

-- Equipos probables:

Gante: Sels - Rafinha, Mitrovic, Asare, Nielsen - Milicevic, Kums, Matton, Foket, Dejaegere - Depoitre. Entrenador: Hein Vanhaezebrouck

Valencia: Jaume Domenech - Cancelo, Mustafi, Vezo (o Santos), Gayá - Javi Fuego, Enzo Pérez (o André Gomes), Parejo, Feghouli, Piatti - Paco Alcácer. Entrenador: 'Nuno' Espirito Santo

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1147
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.