Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

¿Quiere vacaciones gratis? ¡Gane un billete gratis al crucero más grande del mundo!

09/03/2016 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos pocos privilegiados podrían decir el nombre del crucero más grande del mundo. Una más pequeña élite podrían decir cómo se siente al surcar los siete mares a bordo de este navío

 

Conforme al propósito de Global InterGold de ofrecer siempre lo mejor, la compañía tiene una propuesta muy interesante para ganar billetes gratis disponibles para quienes estén dispuestos a aceptar un pequeño reto.

El nombre de este gigante de los mares es Harmony of the Seas. A primera vista su característica más destacable es su tamaño. El Harmony of the Seas es el navío más grande con 2.000 toneladas más que quienes le siguen en la lista. Este navío puede alojar hasta 5.200 pasajeros.

¿Cuál es la segunda idea que viene a la mente? “No me lo podría permitir ni aunque trabajara cien años.” No tan rápido, si 5.200 personas pueden ir en un solo viaje, la única persona que te impide ser uno de ellos eres tú mismo. ¿No crees que te mereces lo mejor?

Eche un vistazo a las lujosas instalaciones del crucero que podría disfrutar este mismo verano.

Un mar de entretenimientos

Un mar de posibilidades se abren ante los pasajeros del Harmony of the Seas...

Los viajeros más aventureros pueden dejar las maletas en cubiertas y correr a los toboganes acuáticos “La Tormenta Perfecta”. ¡Distintos tipos de toboganes para los más atrevidos!

Después de tanta emoción, es hora de desconectar del mundo y conectar con uno mismo en el exclusivo spa del crucero.

Aunque estar rodeado de la tranquilidad del vasto océano, cualquier lugar de este barco es ideal para escapar de las preocupaciones de la vida diaria. ¡Encuentre su rincón favorito en la cubierta para tomar el sol!

El crucero también es un lugar fantástico para una escapada familiar. Si ha decidido viajar con sus hijos, llévelos al parque acuático Splashaway Bay. Ejercicio y diversión para los más pequeños con un sueño profundo a la hora de dormir 100% garantizado.

El Harmony of the Seas ofrece un rico abanico de entretenimientos para la velada. Además de todo tipo de bares y restaurantes, los pasajeros pueden deleitarse con conocidos musicales de Broadway como “Grease” y espectáculos sobre hielo.

Para quienes no quieran irse a dormir temprano, tienen las pistas de distintas discotecas para bailar hasta el amanecer. ¡El favorito está inspirado en los años 90!

¿Tiene ya ganas de estar allí? Antes necesita un billete.

Hay 2 maneras de subir a bordo:

1. Comprar un billete

El precio de un billete gira entorno a los 1.200 euros. Puede trabajar duro, ahorrar dinero y comprar un billete.

2. Participar en la Competición Grand Voyage Verano organizada por la compañía Global InterGold. ¿En qué consiste esta opción?

¿En qué consiste la Competición Grand Voyage Verano y cómo ganar un billete gratis?

La Competición Grand Voyage Verano ha sido organizada por la compañía Global InterGold para compensar a sus 25 clientes más trabajadores y dedicados.

Dependiendo del desarrollo del negocio durante el periodo de la competición, los 25 clientes con los mejores resultados ganarán un billete gratis. ¡Y usted puede ser uno de ellos!

¿Cómo ganar un billete?

Lea las reglas de la competición y regístrese para participar.

La pasión por viajar es una de las características principales de la gente exitosa. Descubra porqué: Grand Voyage Verano

 

 

¡Le deseamos unas felices vacaciones!

 

 

                                                                             

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
8872
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.