Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yachtscharterin escriba una noticia?

Vacaciones a bordo de un yate de alquiler

27/09/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevamos dos décadas alquilando un barco en Mallorca para navegar. Las cálidas temperaturas del Mediterráneo son un paraíso para disfrutar de la navegación en verano

Tengo un amigo que es muy aficionado a todo tipo de actividades al aire libre. Su actividad favorita con mucha ventaja sobre las demás es navegar. Siguiendo su espíritu de aventura llevamos dos décadas alquilando un barco en Mallorca para navegar. Las cálidas temperaturas del Mediterráneo son un paraíso para disfrutar de la navegación en verano

A pesar de ser unos aventureros también nos gusta la comodidad, por lo que hemos ido alquilando yates cada vez más, culminando con el yate de 57 pies que hemos estado navegando durante este verano por la costa de Ibiza y Formentera.

Se puede pensar que la contratación de un buque de este tipo es caro, pero no lo es: nuestro barco, con cinco cabinas y cuatro baños, un gran salón y amplia cabina, dónde cabían cómodamente instalados diez personas, nos costo una media de 400€ a cada uno por una semana. Para contratar un yate de este estilo lo mejor es hacerlo a través de uno de los múltiple portales web que ofrecen alquiler de barcos. Uno puede comparar los diferentes yates disponibles y elegir cómodamente el más adecuado. Incluso se puede contratar el servicio de tripulación, aunque esta opción va a encarecer el precio.

Alquilar un barco para pasar tus vacaciones

 

 

Si se ha alquilado una embarcación se tiene la posibilidad de llegar a playas paradisíacas dónde es muy difícil acceder si no es por mar. Sumergirse en las cristalinas aguas de las playas de arena blanca de Ibiza o Formentera es una experiencia que no se olvida fácilmente.

Si se Viaja en familia, alquilar un barco también es una opción muy valida. Los más pequeños van a disfrutar con esta aventura. Si bien se tienen que extremar las precauciones y vigilar las normas de seguridad básicas ya que como bien se dice “con el mar no se juega”.

 Si no lo habéis probado os animo a hacerlo, estoy seguro que una vez que hayáis pasado unos días en un barco de alquiler, cada año querréis repetir la experiencia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Yachtscharterin (2 noticias)
Visitas:
2385
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.