Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latacunga Feroz escriba una noticia?

Urinario público

01/01/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Latacunga (Ecuador), los olores parecen opacar la belleza de este lugar turístico

Si me preguntan ¿Cuál lugar del país tiene el peor olor?, con dolor en mi corazón puedo confirmar que es la Plaza (y sector) de el Salto de Latacunga.

Soy latacungueño y ya no voy a permitir que este abandono perdure, pensé que con el cambio de alcalde cambiarían las cosas pero no, cada vez es peor.

Olor a orines y heces en la intersección de la calle Antonia Vela y Juan Abel Echeverría (que los latacungueños conocemos bien) al igual que en las calles Félix Valencia y Melchor de Benavides, puedo asegurar que es el peor olor del país ya que se encuentra en la mitad de una ciudad que desea impulsarse como lugar turístico, claro que no solo es culpa de la alcaldía que NO HACE NADA PARA REMEDIAR ESTO, la culpa también es de la ciudadanía que lo permitimos.

Latacunga

No dejemos que nuestro pequeño pedazo del Edén, termine como la pestilente magnánima del infierno (o por lo memos huela así), exijamos a las autoridades de nuestra ciudad que cumplan con su trabajo y empiece una verdadera concienciación tanto a las personas que vienen a trabajar de otras ciudades para que sea aseadas como a los habitantes de nuestra ciudad para que seamos vigilantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Latacunga Feroz (3 noticias)
Visitas:
598
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.