Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Unidas Podemos y su silencio estratégico en el Congreso y las migraciones europeas e islámica hacia Madrid y Barcelona

20/01/2020 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iglesias, el único portavoz de la izquierda en España, Bolivia, Argentina y Venezuela, sus programas de asesoramiento estan siendo aplicados con rigurosidad para lograr un solo camino y cauce de agua, el comunismo

El Reloj del Tiempo

Los hombres que aman a España transitan las calles a solas. Ya la sala de disertación pública del PSOE  se encuentra en silencio y, las amas de casa disipan sus esperanzas entre tertulias y mi persona, sentado en el sillón del escritorio y bajo el teclar emito palabras que al transcribirlas, me  doy cuenta que España  se ha ido y, ya las banderas no alzaran sus banderas de libertad, hemos sido seducidos por esa gran fachada que hoy, son los socialistas, atrás mis libros de izquierda, ellos me acompañaron por trece años en la universidad por las carreras tomadas en silencio para no levantar sospechas entre familiares por la envidia y el egoísmo, sin olvidar a  las amistades.

Las fuerzas del orden han permitido escraches a políticos de centro y de derechas. Han presenciado interrupciones de conferencias, cortes de carreteras, abucheos al Rey, quemas de banderas. Han asistido a la agresión y vejación de dirigentes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo Gay. Han amparado (los Mozos de Escuadra) un referéndum ilegal contra la Constitución y tolerados lazos amarillos, que simbolizan solidaridad con el desacato a la ley, en la vía pública y en las fachadas de las instituciones catalanas.

Todos se han aquietados, hasta las feministas que mostraban sus senos por rebeldía ante el Rey, pero, en el fondo desean regresar al franquismo. Los detenidos se pasan a la otra acera por vergüenza, luego de ser liberados. Ahora surgen los nombramientos. España ya tiene varios vicepresidentes y una camarilla de socialistas bajo el sueño de Pablo Iglesias, quien como perdiz astuta supo emboscar a Pedro Sánchez y, es su momento de dominar el escenario español.

En el tiempo de Rajoy, por decirlo todo, los mozos y las fuerzas del orden público permitieron escraches a políticos de centro y de derechas. Han presenciado interrupciones de conferencias, cortes de carreteras, abucheos al Rey.

 Han acompañado (los ertzaintzas) en actitud contemplativa homenajes a asesinos etarras. Siempre en cumplimiento de directrices superiores que pretendían, o eso se supone, proteger la libertad de expresión y manifestación hasta el límite del incidente físico (y a veces más allá). Pero esos derechos se han vuelto selectivos. Depende del sitio en que se exterioricen, de los políticos ante o contra quienes se defiendan y de la presunta adscripción ideológica de los que los ejerzan.

En fin, eso es lo que hay y lo que nos espera. Como rezaba la pancarta incautada, feliz año.

Cerca, muy cerca de La Moncloa y a vista de la oficina de José Luis Zapatero.

El primer mandato de un debate consiste en evitar el marco mental del adversario. Pedro Sánchez no sólo no lo quiso eludir ayer, sino que con su primera frase -«no se va a romper España, sino el bloqueo»- lo abordó de lleno: metió al célebre elefante de Lakoff en el hemiciclo y ya no hubo manera de sacarlo en toda la jornada del Congreso. Y cada vez que el postulante, o Pablo Iglesias en su nuevo papel de sostén del Gobierno, repetían como una jaculatoria que la nación no corre peligro, el pacto con los independentistas tomaba cuerpo como eje de una investidura cuya clave última estaba fuera del pleno: en la Cataluña donde Torra se volvía a declarar en rebeldía ante el Estado de Derecho y donde los socios del candidato se ratificaban en el acuerdo mientras acusaban a la Justicia española -ellos, precisamente ellos, los autores de la sedición condenada por el Supremo- de dar un golpe encubierto. Ésa es la gran anomalía del momento, la apoteosis del dislate en que el sanchismo ha instalado al país entero tras haber sometido a las instituciones a un vergonzoso descrédito.

Ojala, dejen el imperialismo atrás y comiencen a trabajar, la única vez que lo hicieron es levantar banderas en el pasado Foro de Sao Paulo, decidiendo acabar con los gobiernos derechistas de Centroamérica y Sudamérica, entubando a Cristina Fernández con un Evo Morales de asilado que no desea comprender que fallo como presidente y dejo matar a miles de bolivianos a manos de evangélicos pentecostales por su irresponsabilidad al no levantar líneas seguras de lucha combativa.

A futuro, el gran problema para el comunistas serán los movimientos migratorios y los holgazanes, colectivos y delincuentes, cuadros que deben desaparecer

Nos encontramos en una deriva judicial y un conflicto continuado de fuerzas opositoras que nos dan un desvarío antijurídico donde se busca legitimar la desobediencia y el golpismo y afear indirectamente a los tribunales civiles para así, lograr el apoyo hacía líderes sediciosos y que dichos tribunales no combatan el delito, ni juzguen al delincuente que constituye un posible colectivo y el delito puede ser libre, desde cualquier ángulo que se mire, hasta el religioso.

Iglesias, debe ir a un dialogo ampliado y reconducir las vías que fueron desvirtuadas en años anteriores con España desde Cuba, una tarea difícil, pero, tiene a su lado a Diego Armando Maradona, quien puede conciliar las partes por su carácter deportivo y de investidura.

Ahora, tenemos migraciones encubiertas en un manto oscuro de intervencionismo político, La salida explosiva de ciudadanos hondureños hacia EEUU, tiene razones muy explicitas.

Ya no habrá retiradas desafiantes con su dimensión verdadera, ya las horas de confusión pasaron y hay que cuidarse con las líneas del separatismo. Ahora España es una unidad izquierdista igual que Venezuela y Cuba. Buscan sanear Argentina, Ecuador y Bolivia. La alianza es una sola y la pasión es única, hay que salvaguardar a Telesur, preparar su personal en Cuba, ya no funcionan los medios comunales implementados por Chávez, Maduro, el presidente de Venezuela se equivocó en un momento de estratégica, como siempre, ahora hay que rampear de una manera legítima y sostenible.

Ahora, vale la voz y eco de Pablo Iglesias y ya hay una estrategia de trabajo, como de procedimiento, ya basta de mentir al pueblo. No es el momento del parloteo inútil, se gano la plaza de España en vías de ser comunista de una manera consciente y de valor.

En España, resurge el recurso dialectico y nadie tendrá tiempo para atrincherarse, porque la abstención no será ya más aprovechada, el pueblo ha despertado, como el parlamento, solo es esperar e invitar a José Luis Zapatero y Felipe González al locutorio y avanzar en el campo político, para esto, existen las minas de oro en Venezuela, para cubrir todos estos gastos suntuosos.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1484 noticias)
Visitas:
4068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.