Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

UNE prepara marcha de caserolas el miercoles

29/09/2009 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la UNE en Guayas, William Pazmiño, dijo que "el régimen de Rafael Correa no tiene la voluntad para entablar un diálogo y evitar el caos en las calles"

Un numeroso grupo de maestros y militantes de la Unión Nacional de Educadores (UNE) prepara nuevas medidas radicales para enfrentar al Gobierno.

El gremio prevé cierre de vías en los cantones de Daule, Yahuachi, Balzar, El Empalme, El Triunfo y Durán, y protestas en zonas periféricas de Guayaquil. Otra acción es la marcha de cacerolas que se programó para el miércoles.

Él y un grupo de militantes del Movimiento Popular Democrático (MPD) realizará una "asamblea informativa" para delinear las acciones.

Como se escuchó en una radio decir MPD y UNE es la misma cosa, la verdad es que los maestros afiliados a la unión nacional de educadores son mas políticos que educadores, su legado a la juventud ecuatoriana es el titulo de lanzadores de piedras y huelguistas.

Los estudiantes se tomaron hoy los colegios Aguirre Abad y Francisco de Orellana, en guayaquil

Durante todo este tiempo de manifestaciones de los maestros no escuchamos de su parte ninguna propuesta, es que su propuesta es “Haga el gobierno lo que yo quiero” y no mas.

Cansados estamos los ecuatorianos de estas manipulaciones a la fuerza, es grato saber que por lo menos los choferes no han tomado medidas similares de lo contrario ya estaríamos en el caos que nos tienen acostumbrados los dirigentes gremiales de turno.

Los cierres de vías afectan mas al pueblo que dicen defender que a las entidades del gobierno, si queremos cambiar, es necesario que hagamos propuestas a través de los medios que estipula la constitución, no mediante el caos.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.