Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

UAPA celebrara su V semana de la salud

23/04/2019 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Como parte de su política institucional, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebrara del 24 al 28 de abril su V Semana de la Salud, con el lema ´´Estimulación cerebral para una salud emocional´´, tanto en la sede como en los recintos Santo Domingo y Nagua.

La jornada que es una iniciativa de la Vicerrectoría Académica, incluye conversatorios, paneles, conferencias, operativos y ejercicios para incentivar la vida sana entre la comunidad universitaria.

La directiva Jovanny Rodríguez, coordinadora de la Semana de la Salud, exhortó a integrarse a las actividades a cargo de expertos quienes orientaran sobre la importancia de una alimentación balanceada y ejercicios para contar con buena salud.

Más sobre

Entre los temas que se abordaran en la Semana, figuran el Arte de Sanar; charla ´´Gestión de las emociones´´ a cargo de la profesional de la conducta, Claudia Ramos; Sesión de Bienestar Emocional, con Ericarla Carlo; Conferencia magistral ´´ Estimulación cerebral para una estabilidad emocional´ a cargo del neuropsicólogo, Ilanis Echevarria, así como la actividad ´´ Ejercitando nuestro cerebro para mejorar los procesos mentales´´.

La UAPA durante todo el año 2019 celebra su aniversario 24 con el lema ´´Sensibilidad Medioambiental´´ y todas las acciones están enfocadas en la ecología.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19651 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.