Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Twente liquida deuda en fichaje de 'Tecatito' Corona

28/03/2020 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - Después de algunos años, la escuadra del Twente, de la Eredivisie, liquidó una deuda que tenía por el fichaje del atacante mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

Después de algunos años, la escuadra del Twente, de la Eredivisie, liquidó una deuda que tenía por el fichaje del atacante mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

La escuadra holandesa dio 3.5 millones de euros al representante del jugador sonorense Matías Bunge, en un acuerdo en el que el agente condenó alrededor de 384 mil euros.

Según el diario "A Bola", Twente cumplió con la deuda que tenía desde 2015 cuando se desprendió de "Tecatito", quien emigró al Porto, club en el que permanece en la actualidad.

Más sobre

Los Dragones se habían hecho del 70 por ciento de fichaje del mexicano a cambio de 10.5 millones de euros, pero más tarde se completó el traspaso al cien con el desembolso de otros 3.5 millones para una negociación total de 12 millones.

Actualmente, "Tecatito" en día es un elemento indispensable en el Porto, en el que también es considerado uno de los capitanes gracias que es uno de los jugadores con más antigüedad en el actual plantel.

Notimex/Foto tomada de Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
18209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.