Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Trump vuelve a permitir polémicas técnicas de caza de osos en Alaska

0
- +
11/06/2020 01:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La administración de Donald Trump ha publicado una nueva normativa esta semana que anula la prohibición de la era Obama de las controvertidas técnicas de caza y captura en las reservas nacionales de Alaska.

El Servicio de Parques Nacionales ha explicado que la medida está en consonancia con las regulaciones federales de Alaska, pero los críticos dicen que las prácticas son crueles y antideportivas.

Cuando la regla entre en vigencia el próximo mes de julio, los cazadores podrán usar luz artificial para cazar osos negros, incluidos los cachorros, en sus guaridas, usar cebo para atraer a los osos pardos y negros y traer perros para cazar osos. También podrán cazar caribúes y dispararles desde lanchas motoras y llevar lobos y coyotes durante su temporada de caza.

Más sobre

Estas prácticas son legales en Alaska en algunas circunstancias, pero fueron prohibidas en tierras federales en 2015 porque probablemente eliminarían el equilibrio de depredadores y animales de caza en el medio ambiente, según informa la cadena CNN .

Los funcionarios confían en que se autoricen para un número pequeño de animales. El Servicio de Parques Nacionales ha explicado que la nueva reglamentación es apoyada por grupos de caza y al aire libre, así como por líderes tribales.

El cambio ha sido criticado por grupos conservacionistas. "Creemos que estas reglas son crueles e irresponsables", defienden.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.