Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Trump y Putin, dinamizan economías para jerarquizar empresas productivas

18/12/2019 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trump y Putin, le lavan la cara a un conjunto de países que por sus ideas, bloquean la dinamización de sus ofertas mercantiles y jerarquizan al trabajador a una vida optima

La Tecla Fértil

*Categorizar cargos públicos, un estímulo al trabajador que comunistas quitaron en la construcción del Estado socialista, Siglo XXI.

 

Rusia y Estados Unidos de Norteamérica, buscan darle un grado optimo a la economía internacional, al darle más confianza a la descentralización y a la naturaleza del criterio contextual para que los Estados productores mediante los organismos e instituciones descentralizadas marquen los dispositivos para que  la autoridad política de un ente comercial logre el principio básico de la igualdad y que el sistema democrático  conduja a modificaciones básicas que le  permita al funcionario público  tener poder, autoridad y mejor salario para atender a su familiar hacia un bienestar comunitario.

En la tradición inaugurada por la Revolución Francesa y que continuo con China y Rusia, se busca la centralización de las políticas económicas en centros de control popular que, a su vez, es descentralizado hacia valores económicos que anulen la discrepancia y las políticas competitivas que anulan la acción del Estado y, por ello, deben establecerse leyes que minimicen la corrupción administrativa y de aranceles, sobre todo en el área del Mediterráneo y del Caribe.

Rusia, se siente preocupada por la acción económica de algunos países llamados progresistas, como es el caso Venezuela, donde se desbarato la construcción del Estado Socialista y la economía se fue a pique por grupos no aptos para cumplir en esas instituciones funciones administrativas.

La Casa Blanca se abre a un nuevo período presidencial con Donald Trump de pasajero.principal

Es necesario un trabajador competitivo, en una empresa desligada a asuntos políticos.  Muchas, aplicando actitudes esclavistas a sus trabajadores o pagándoles precios irrisorios. Con Trump y Putin, los trabajadores han logrado mejorar el status de los ciudadanos residentes en esos países, me refiero a Rusia y EEUU.

Por ello, se busca una adecuación a las complejidades económicas y a una buena planificación de la economía moderna, donde se necesita ofrecer una producción transparente de los agentes locales de crecimiento social y metalúrgico.

La idea es estabilizar todas las transacciones entre ambos países y China con continentes que hoy, tienen problemas particulares de identidad política y se resisten a dejar sus ideas atrasadas en políticas de crecimiento social y urbano.

Se busca beneficiar a las comunidades pequeñas y tengan mejor competitividad.. Un nuevo estilo de gobierno. nos espera.al lado de dos hombrees que hacen historia

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1488 noticias)
Visitas:
3163
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.