Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

8 Trucos psicológicos infalibles para perder peso y conseguir un vientre plano

10/02/2020 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Perder peso puede ser una tarea muy difícil, sobre todo si no tienes la mentalidad necesaria para mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, existen ciertos trucos que podrían conseguir que tu mente te ayude a perder peso a largo plazo. Olvídate de esas soluciones rápidas que no sirven de nada en cuanto las dejas.

8 Trucos psicológicos para ayudarte a perder peso 1- Aléjate de las comidas que tienen envoltorios opacos

image

El cerebro es muy visual y suele captar de forma visual la cantidad de comida para ayudarnos a saber cuando parar. Sin embargo, cuando no puedes ver la comida y terminas comiendo demasiado. Intenta medir las porciones antes de comértelas.

2- Llena tu estómago

image

Llévate verduras al trabajo para cuando tengas antojos de comer algo. Puedes optar por las zanahorias, por ejemplo. Además de tener menos calorías, tienen mucha fibra por lo que conseguirán saciarte más rápido y durante más tiempo

3- Entiende qué es lo que causa obesidad

image

La obesidad suele estar provocada más por las decisiones del estilo de vida de la persona que por factores genéticos. Promover que la causa de la obesidad son los genes solo consigue disminuir la motivación de alguien que quiere perder peso.

4- Duerme más

image

Obtener más horas de sueño puede limitar tu apetito por alimentos altos en grasa y azúcar, ya que cuando nos privamos de sueño nos resultan muy atractivas. Esto puede ser porque nos dan energía de forma más rápida. Consigue dormir al menos siete horas por noche.

5- Revisa lo que sabes sobre la pérdida de peso
Más sobre

image

Entender la pérdida de peso como un equilibrio energético es una clave muy importante para lograr el peso ideal. Debes comparar las calorías que introduces en tu cuerpo con las que salen. Cuando comprendes esto te sientes menos tentado ya que sabes que podrías comer más de lo que realmente necesitas.

6- Olvida la dieta

image

Las dietas tradicionales suelen limitar la mentalidad. Además, cuando pierdas peso y la dejes, volverás a comer mal y por lo tanto recuperarás el peso. Debes concentrarte en cambiar tus hábitos alimenticios y aprender a comer.

7- Piensa en el ejercicio como algo divertido

image

Para practicar ejercicio de forma diaria es muy importante que encuentres uno que sea divertido. Esto hará que lo incorpores a tu rutina. Sin embargo, si odias algo como por ejemplo correr, no corras. Por mucho que esté demostrado que ayuda a perder peso. Al final te cansarás y no dará resultados permanentes.

8- Sé amable contigo mismo

image

Debes ser positiva y visualizarte consiguiendo todo aquello que quieres y sintiéndote bien. Puedes ponerte una alarma para hacerlo a diario.

Recuerda que la mente juega un papel muy importante cuando queremos perder peso. Debemos saber controlarla para que evite las tentaciones y que no tenga hambre en todo momento. También influye mucho en nuestras ganas de hacer deporte. Así que no dudes en añadir estos trucos a tu rutina.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Los pondrás en práctica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (742 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2209
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.