Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Trucos para limpiar madera

12/06/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como limpiar muebles de madera muy sucios

La madera es uno de los materiales más difíciles de limpiar. Suelen absorber bastante fácil los líquidos, perder brillo e irse deteriorando paulatinamente, los muebles que están construidos con ella. Pero también es cierto que puedes aplicar algunos trucos caseros, para hacer que se vean de mejor forma.

Limpiar muebles de madera

La limpieza de muebles de madera no es tan complicada si se tienen a mano los trucos correctos. Eso sí: hay que ser cuidadoso a la hora de aplicar los productos para limpiar muebles de madera.

Uno de los más viejos "trucos de la abuela" para limpiar los muebles, tenerlos brillosos y en buenas condiciones es algo que quizás ni te imagines. Simplemente deberás mezclar en partes iguales vinagre de vino y aceite de oliva, agitándolos un poco y limpiando tus muebles de madera posteriormente, con la mezcla y un poco de algodón (o un paño).

¿Cuántas veces te han quedado rastros de platos, vasos o tazas sobre tus muebles de madera? De seguro, infinidades. Lo mejor en estos casos es, si la marca es reciente, pasar un corcho por la zona antes de limpiar. Y en el caso que se trate de una mancha más antigua, la idea es mezclar cenizas con un poco de gasolina y limpiar con un trapo en forma circular.

También podrás aplicarle mantenimiento para que no tengas que volver a sufrir inconvenientes con tus muebles.

Limpiar puertas de madera

Las rayas sobre la madera o las marcas leves también pueden ser eliminadas. Para el caso de las puertas, la vaselina, ideal para completar esos surcos, suele ser una gran aliada. La dejas que haga su efecto (cuanto más, mejor) y luego lustras un poco la zona, eliminando el exceso de la misma. Otro gran implemento que te puede ayudar en limpiar madera barnizada de puertas, es el té y algunos trucos adicionales para limpiar madera.

Limpiar pisos de madera

Limpiar con amoniaco puede ser una interesante solución para atacar los pisos sucios de madera y asimismo si buscas como limpiar parquet. También puedes probar con este genial liquido para limpiar madera, que va ideal para pisos. En cambio, los productos para limpiar parquet pueden ser más indicados si tu piso es demasiado delicado.

Otros trucos de limpieza caseros

Ya sabes limpiar madera muy sucia. ¿Quieres conocer otras formas de limpiar tu casa con trucos caseros? Existen muchas formas y diferentes aplicaciones. ¡No te pierdas estas geniales opciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3117 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.